3/10/08

Calma, radicales


El radicalismo inicia hoy la Convención Nacional, en el ascensor de... (perdón, tenía que meter una), en Mina Clavero, Córdoba.

Se van a discutir un par de cosas interesantes:

- Amnistía para los estúpidos imberbes que se arrepientan con el alma de haberse pasado al Oscurantismo Kirchnerista. En el Islam, por ejemplo, si vos eras islámico y dejaste de ser, te condenan a muerte, la puerta se abre pa` adentro nomás. Los radicales te dejan volver. Sobre todo cuando viene el 2009 corriendo de frente.

- ¿Arrepentirse implica irse del kirchnerismo? Teléfono Cobos. ¡Atendé la puta que te parió!...tu, tu, tu... Bueno, no quieren una reunión cobista así que van a decir esto: somos independientes del Gobierno. Sí. Pero abrimos un toque la puerta: convocatoria con un signo de apertura al reagrupamiento de radicales que puedan estar en otros partidos. De última, que decida el patovica Morales.

- López Murphy tiene un diego para darle al de la entrada. Y sabe que es el último boliche abierto, y se muere de ganas de tomarse un vino con alguien. Es un borracho perdido que quedó deambulando. Lo dejó la mujer, y encima ahora el caradura dice que era soltero. Para colmo de males, los amigos le cerraron la puerta de la casa en la cara.

- Atenti politólogos: van a discutir la pertenencia de la banca al partido antes que a las personas. ¿Temores cobosrocotianos? Tienen razón: no da que la gente vote con el corazón: hay que votar con el partido. ¿Escuchaste?: ¡con el partido la p...!

7 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Con el elástico de la bombacha hecho hilachas estos tipos bastardean el nombre dde mi abuelo y de tantos otros que creían que se tenia que cortar antes que estirar.
En la página XXX del radicalismo todos figuran en la de old ladies

Anónimo dijo...

Por apoyar la conformación del Comando Anticlerical "Compañero Ginés González García" te ganaste un lugar en mi blogroll y un asiento en la convención radical, y no es pavada porq va a estar lleno y sobre todo va a ser divertidisima!
Saludos!

Tomás dijo...

Che loco, me copó el Comando Anticlerical...yo tengo una propuesta para hacer, si me mandás un mail arreglamos algo?

fuyusepe@hotmail.com

(ah, y por semejante idea te ganaste un blogroll en este humildísimo blog, no te aumentarán las visitas, pero al menos alimenta el ego no?)

Anónimo dijo...

Jajaja gracias, no importa q no aumenten las visitas, lo mas importante igual es el reconocimiento de parte de los compañeros. Ahora te envio el mail.
Ginés o muerte!

Anónimo dijo...

Los radi-quéééé? es una secta?

Tomás dijo...

Los radicales eran un grupo político que...sí...coso...y...defecc...y...
renunc...mucho...siempre...bah...

Eso.

Goliardo dijo...

"El que se arrepiente es dos veces canalla"-decia Spinoza, ahora; el que traiciona dos veces, es un...