18/5/09

Las 20 verdades denarvaístas


1. Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Y sino se puede siempre puede haber gatillo fácil, entrega del patrimonio y ajuste al rolete.

2. El denarvaísta trabaja para el movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo o a un caudillo, no tiene más que venir a sentarse y negociar una colectora.

3. No existe para el denarvaísmo más que una sola clase de hombres: nosotros, los ricos. Los demás son prescindibles.

4. En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho, y es un deber, porque es justo que cada uno proudzca por lo menos lo que consuma. El denarvaísmo no quiere saber más nada con importar efedrina: manos a la obra, argentinos, un laboratorio por casa es la consigna.

5. Para un denarvaísta no puede haber nada mejor que otro narco.

6. Ningún denarvaísta debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un denaravísta comienza a sentirse más de lo que es, levantamos el teléfono y le bajamos la candidatura a la mujer.

7. En la acción política, la escala de valores de todo denarvaísta es la siguiente: primero, el que pone la billetera (o sea, yo); después, Capital Federal, y luego, la pata peronista.

8. La política no es para nosotros un fin, sino sólo el medio. Por eso me compré América 2 y pongo toda la torta para que me filmen en el fóbal y me hagan amigable en Gran Cuñado.

9. Los dos brazos del denarvaísmo son el menemismo y el duhaldismo. Un abrazo que nos dejen darle al pueblo, y terminan todos en pelotas y pasados de efedrina.

10. El denarvaísmo anhela la Unidad Nacional y no la lucha. Desea héroes, pero no mártires. Por eso todavía no boleteamos a Segovia.

11. La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que los grupos económicos quieren y defiende un sólo interés: el de Casa Tía.

12. El denarvaísmo es esencialmente popular. El denarvaísmo no entiende bien qué quiere decir esencialmente ni, mucho menos, popular. Pero a los asesores les gusta esta frase así que va.

13. En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los ricos. Los demás que trabajen que por eso no son ricos. O sea que, una vez trabajando, serán ricos; ergo, privilegiados. A menos que hayan trabajado en Casa Tía.

14. Un Gobierno sin un plan es un cuerpo sin alma. Por eso el denarvaísmo tiene una doctrina política, económica y social: el menemismo enjuagado con tatuajes y muchos asesores de imagen.

15. El denarvaísmo es una nueva filosofía de la vida, simple, práctica, popular, profundamente narco, profundamente rica y profundamente plagada de celulares.

16. Como doctrina política, el denarvaísmo...tiene un plan.

17. Como doctrina económica, el denarvaísmo realiza la Economía Social, poniendo el capital al servicio de la Economía, y la economía al servicio del denarvaísmo. O sea, yo.

18. Como doctrina social, el denarvaísmo realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho en función social: a los negros, bala; a los ricos, hipermercados. Al resto, celulares.

19. En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo. Pero en la tierra colombiana, hay cosas mejores que salen de la tierra, y sobre todo, se venden mucho más caras.

20. Constituimos un hipermercado centralizado, organizado y con muchos empleados libres. Libres de indemnización y derechos laborales.

3 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

excelente el post compañero, un abrazo

Julián dijo...

¿Cuándo siguen las entradas Timoteras? Son de gran calidad, vamos, que nos impacientamos.

Abrazo

Julián

Tomás dijo...

¡Abajo ya hay otra!