26/1/10

Pistolas paralizadoras


Los compañeros del macrismo revolucionario han decidido comprar unas pistolitas paralizadoras que, según los comunistas de Amnistía Internacional son "potencialmente letales", lo cual apenas quiere decir que te podrías morir eventualmente, pero todo en potencial, con buena onda. De todas maneras, el montonerismo reinante en la ONU brindó información complementaria alegando desde un discurso marxista-leninista que, si potencialmente no murieses, bien estaría una buena tortura por si las moscas.


Al respecto, el macrismo salió a responder las críticas infundadas de organismos vinculados al kirchnerismo, tales como la ONU y Amnistía Internacional, ambos acusados de recibir las presiones de Guillermo Moreno, basta recordar las declaraciones de Kofi Annan durante la invasión a Irak: "nosotros queríamos evitar la guerra pero Willy nos dijo que le demos para adelante".
En ese sentido, el filósofo Alejandro Rozitchner manifestó que "no iba a opinar nada nuevo porque me saca tiempo para boludear en Twitter" y agregó: "lo que yo pienso sobre las picanas ya lo dije en mis diez razones para votar a Macri: `Me parece que el triunfo del PRO ayudaría a consolidar una sociedad más madura, o alentaría a las partes más maduras de la sociedad a avanzar en sus tareas; Es un intento de contactar con el vecino real; Quiero probar lo nuevo, hacerle espacio; Alrededor de Macri hay mucha gente joven, fresca, preparada, talentosa y bienintencionada, que no cabe el ridículo molde de la “derecha” con el que la mafia progresista intenta asustar a los ingenuos; Coincido con que la gestión pública tiene que ser abordada con un criterio de gestión (la búsqueda efectiva de bienestar y crecimiento) y no con el criterio de la ideología" (Aquí). Según Alejandro, "una sociedad más madura exige la chamuscación de la población más baja".
Por su parte, la referente de la política buena, y no mala, Gabriela Michetti, expresó a este blog "la necesidad de separar los tantos. La utilización de picanas se va a realizar sólo con criterios de buena onda, y no de mala onda como lo hacían los policías y los militares malos. Fijate que estamos pensando en que los picaneros no lleven bigote, porque eso trae malos recuerdos". En declaraciones radiales, la lider del michettismo sostuvo que mientras se encontraba en una conferencia en EEUU, donde más de 200 personas murieron a causa de las pistolitas paralizadoras, "los expertos hablaban de que los que se morían eran gente de apellido niggers, o una palabra así, y a mi me parece que de esos no hay acá en Argentina, porque acá lo que hay es gente con buena onda. De esos otros no sé si tenemos, pero te lo averiguo".
Por otro lado, el Rabino Bergman, aseguró que "el único cuerpo que ilumina es el que se electrocuta" y realizó un llamado para "recuperar los valores de la seguridad, la reconciliación y los kilowatios". De la misma manera, la joven promesa Marquitos Peña rescató la actitud valiente de su fuerza política y agregó que "las pistolitas son una masa, yo cuando era pibe jugábamos en la pileta de casa y nos piyábamos de la risa".
Desde aquí nuestra autocrítica. Si el macrismo va a gestionar así, al menos que lo haga contando árboles, que por lo menos no le hace mal a nadie.

4 comentarios:

rinconete dijo...

Cuando la UCEP golpea a los negro bola con manoplas y palos, enseguida salen los progres defendiendo a los chorros en Página 12. Pero si la administración macrista intenta darle un tinte más CSI a la cosa, con herramientas de última generación que casi no dejan marcas, los cascotes vienen de la ONU.

Es la máquina de impedir.

Verboamérica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Pimentel dijo...

quiere una?

http://www.solucionesnoletales.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_8&products_id=2

kaliban2 dijo...

el rabino diria que el prblema no es la picana, si no lo que le pica a ana