6/8/09

Dilema para progres C

Como ya lo hizo alguna vez el compañero Tenembaum cuando a Diego F. le bajaron los videos, esta vez retoma uno de sus posts en los que criticaba al Gobierno -"Dilema para progres K"- y lo reescribe para solidarizarse con los compañeros de ¿Qué te pasa Clarín?, intimados por el Grupo.

"Dilema para progres C(larín).

Por Ernest TNembaum.

"Dilema para los progres de Clarín: ¿cómo se justifica esto? Ya lo sé. Los bloggers K están financiados por Pepe Albistur. Hay una tiranía K en marcha. Los del Conurbano son feos. Moreno no sirve ni para dibujar bien los números del Indec. La derecha, pobrecita, no tiene buenos blogs más allá de dos o tres. Hay que emparejar a lo Clarín, eliminando competencia. Y lo del tema de la lechería. La cosa esa de la inseguridad. Y el patrimonio. Los bloggers K trabajan todos juntos en una oficina subsidiada por las propiedades de Santa Cruz. Y al este y al oeste, llueve y lloverá.

Pero, ¿cómo se justifica esto?"

Gracias compañero Tenembaum por la solidaridad con los damnificados.

3 comentarios:

Diego F. dijo...

Qué bueno que es que el periodismo in the pendiente esté firme defendiendo la libertad de expresión. No esperaba menos de los amigos de la era del bló.
Abrazo

El anónimo dijo...

No esperaba menos de TNmbaun

Colo dijo...

Dame el premio a la ñoñez, por un segundo creí que era verdad. Cómo se me ocurre!