Es por ahí.
El tipo que cambió la Historia occidental, antes de morirse, invitó a su gente a morfar.
Sospecho que Jesús los invitó porque, en realidad, no quería morirse. Pero también porque quería elegir cómo morirse y para qué morirse. Y todos, hasta Jesús, quieren morir perdurando: la Última Cena fue la actualización doctrinaria, política y organizativa.
- Vos, Pedro, armá la orga. Sí, sí, despegáte de mí hasta que pase el temblor, me vas a negar tres veces para que no te maten los romanos, pero está bien, primero hay que sobrevivir, recién luego podés armar, no trosqueen: una orga llena de mártires es una pelotudez, porque nadie capitaliza los muertos. Con vos Judas, está todo bien: me traicionaste, pero fuiste clave, convertiste la ejecución de un infractor de la ley romana en una declaración de principios. Beso para vos. A todos los demás: armen, convenzan a todos los que puedan y tributen a esta experiencia.
Y tan mal no les fué.
7 comentarios:
Si, Jesus era peronista!
Sera, será, la ultima cena?
(No habrá, quizá, 2011, 2015, o 2019?)
Tomás
argentinadel50.blogspot.com
Muy bueno este.
Saludos
Tomás, quiero hacerte una invitación, pero como soy tosco no sé de dónde mierda sacar tu email. Me podrás escribir por favor a marianofontela@hotmail.com?
Tomás no encuentro tu mail, voy a bs as. el finde nos juntemos?? algunos ya se prendieron estoy esperando que me conteste diego f. y estoy tratando de convencer a manuk, en fin, mi mail merybags de gmail, cariños mery
Ud desborda creatividad. Mada vez mejor
Extraordinario!
Siempre ls peronistas nos juntamos por el vino y el pan!.
Publicar un comentario