3/7/09

Noticias de la Gripe

28 de junio. Néstor Kirchner pierde las elecciones. Andar de barbijo todavía "es de marica".



Martes 1º. Crece la venta de barbijos, y ya no es más de marica usarlos. Pero da medio nabo.



Viernes 3. Enterados de la reticencia a "quedar como nabos", los fabricantes de barbijos comienzan a "ponerle onda a los diseños". El que observamos en pantalla no impide contagiar a un tercero, pero evita ser contagiado. Las ventas crecen exponencialmente, y las disputan personales comienzan a ser resueltas con tosidas masivas. Ola de muertes de jefes, periodistas de radio 10 y demás sujetos detestables.



Domingo 5. Se descubre que los barbijos que usaron los hinchas de Vélez permitían el contagio. El Gobierno ordena recluir a toda la hinchada del equipo de Liniers. Nadie lo habría notado.



Martes 7. Científicos descubren que el virus puede provocar mutaciones faciales. Rodríguez Larreta asegura que nada que ver. Durán Barba festeja: "ahora tiene menos cara de garca, si lo mantenemos así, en 2011 lo lanzamos".



Viernes 10. La gripe se intensifica y se vuelve mortífera. Aconsejan cuidarse para sacar a pasear a los canes.



Viernes 11. El barbijo se vuelve parte de la vida cotidiana y la moda. Jóvenes troskos constituyen una nueva tribu urbana, que toma "la tristeza de los emos" y "la capacidad de abstraerse de la realidad social de los floggers". Algunos sostienen que los troskos ya eran así antes, y que sólo se agrega el barbijo.



Domingo 13. A pesar de los millones de cadáveres que inundan las calles, lo importante sigue siendo la lucha por el PJ. Scioli llama a "volver a agarrar los fierros", pero esta vez "con optimismo, con alegría y mirando siempre para adelante". Dicha orden es tomada al pie de la letra: con esas máscaras anti gripe, de todas maneras, nadie puede mirar para atrás. Miles de soldados de la Guerra del Pejota son muertos por la espalda. Fin del Peronismo. Asume la fórmula Carrió-Macri la Presidencia de la Nación Argentina.



Domingo 13. Veintidós minutos después de la asunción, escasez de barbijos en todo el territorio. Elisa Carrió llama a "cubrirse de esta enfermedad con el contrato moral, con fe y esperanza en que vamos a salir de este parto doloroso". La gente lo interpreta a su manera.



Lunes 14. Se disparan los precios de los comestibles. Los electoress de Carrió aseguran que les gustaba más cuando denunciaba desde la oposición.



Jueves 17. Masiva convocatoria para reclamar el regreso inmediato del peronismo, Kirchner, Moreno y De Vido. Carrió se pliega a la marcha y sostiene que "a alguien hay que echarle la culpa".




Viernes 18. Renuncia de la Presidenta Carrió junto a su vice Mauricio y todo el Gabinete.
Retirada radical.



Comienzan a levantarse algunos heridos en el campo de batalla de la Guerra del Pejota. Argentina comprende que será peronista por siempre. Algunos lloran.
Ese día hace sol.

7 comentarios:

Horacio dijo...

hoy leí una increíble, que se contagia por los ojos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja esssssssselenteeee!

io dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/07/03/um/m-01951999.htm


No duele ser tan mediocre?

Primo Louis dijo...

weniiiisimo!

Mariano dijo...

Ah, pero qué gracioso el chistecito del señor montonero Tomás sobre los hinchas de Vélez.
Renuncie montonero Tomás, renuncie...

Muy bueno el post.
Un abrazo.

Ricardo dijo...

¡Buenísimo!
Solo faltó que en el momento de la asunción de Carrio-Macri, los del PRO armaron un Love Parade en el Obelisco que convocó a millones de raveístas, floggers, emos y hasta peronistas que abandonaron el tango y el rock and roll por el punchi punchi.

dardo dijo...

excelente!!!