31/12/08

¿Quién dijo esto?

"Se asociaron sectores de derecha y de izquierda a favor del campo con una vocación cuasi golpista. (...) A mi me parece que mucha gente decía hipócritamente que había que conservar la democracia y lo que hacía era golpista. Había una posición muy exacerbada contra el Gobierno. No se lo decía abiertamente pero las actitudes que se tomaban eran cuasi golpistas. Yo percibía eso.

En un país en serio, Cobos sería un mamarracho politico, y si bien votó bien porque descomprimió la situación, debió irse enseguida.

El kirchnerismo se autoproclama como un gobierno de izquierda, cuando yo no creo que lo sea tanto porque a la izquierda del kirchnerismo hay muchas cosas. Pero lo llamativo es que los partidos políticos se encargan de ponerlo bien a la izquierda porque se han ubicado bien a la derecha.

Cree que la oposición debiera hacer críticas puntuales y no oponerse por cualquier cosa: "no sé de lo que se trata, pero me opongo, ese parece ser el lema."

¿Ya adivinaron quién dijo esto, no?

Sí. Un kirchnerista fanático, pago por el Gobierno para hacer estas declaraciones.

Ah, no. Esperen. Lo dijo Jorge Radaljac, el presidente del comité de la UCR de Olavarría. Radical: y no radical K.

2 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

Tomas:

¿Y este tío cuando dijo eso? ¿Queda todavía algún radical que piensa en la Argentina y siga en la UCR?. Qué loco!!!.

Un saludo y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

En Azul, los de la Colisión cívica libertadora tienen un "problemita" de corrupción y "cosas oscuras", y los UCR no salen a denunciarlos sino que con su silencio "otorgan".