19/12/08

Entran por una puerta y salen por la otra

Ahora quiero ver a toda la manga de hijos de puta que putean contra el garantismo y los derechos civiles rasgarse las vestidura por esto.

La Cámara Nacional de Casación Penal dispuso la liberación de cerca de veinte represores de la última dictadura acusados por delitos de lesa humanidad. Los miembros de la patota de la ESMA Alfredo Astiz y Jorge “El Tigre” Acosta, el ex juez Víctor Brusa y el ex general Ramón Genaro Díaz Bessone son algunos de los beneficiados por el fallo.

Esto es inseguridad. Que estos tipos estén sueltos.

6 comentarios:

Casta Diva dijo...

Apuesto a que tampoco los van a poner en el mapa de la inseguridad de De Narvaes.
¿ya le habrán reservado la carpa a Astiz en Playa Grande? ¡La p que lo p...!

Marcelozonasur dijo...

Desaparecidos... no los que secuestraron y torturaron los hijos de puta que no van a salir hasta que la Corte Suprema no se expida.
Hablaba de desaparecidos a la "oposicion". En las ultimas semanas teniamos hasta en la sopa a Sola, Carrio, GMorales, De Narvaez, PBullrch, Juez... y no nombro mas, ya me dio asquito. Pero donde estan? desde ayer que no se los ve. Estan secuestrados? ah cierto, esos tiempos ya no corren.
Pero donde estan?
Que boluda Cristina, podria hacer decretado cambiar el nombre del pais por Cristilanda, total, no iba a tener quien la contradiga frente a un microfono.
No van a asomar el hocico... porque no tiene HUEVOS para declarar lo que tienen que declarar. Son unos cagones. algunos no, no es que tienen miedo, son complices de los asesinos.
Pero bue, hay que acordarse a la hora de votar... es lo que tenemos ahora, que le ponen el pecho a las balas... o son los otros, los tibios, los que arrugan frente a la oscuridad.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Y yo quería que el rabino Bergaman me explicara en que falló la construcción ciudadana y la dra sabelotodo el contrato moral.

Juan Carlos K dijo...

"Esto es inseguridad. Que estos tipos estén sueltos."
Porque?

Tomás dijo...

Y, básicamente, porque que un asesino, violador y torturador ande suelto es...de alguna manera... un tanto inseguro.

Juan Carlos K dijo...

Te parece que Astiz o el Tigre Acosta van a salir a asesinar y torturar ahora?
Digamos, Astiz cuando tenia 35 debio ser un hombre muy peligroso, pero el tiempo pasa...
Juzgar a los militares es un acto de justicia, un hecho politico y simbolico, muy diferente y ajeno a toda la problematica de la inseguridad hoy en dia.