28/11/09

El hippieperonismo, etapa superior del kirchnerismo


Hay quienes creen que el peronismo no existe, porque el peronismo lo es todo. Porque tiene tantas corrientes internas como posibilidades de desarrollo de un país. Es, en algún punto, contradictorio con la idea de que el peronismo ha dividido a la sociedad. Si el peronismo no se destaca por su rigidez práctia, los otros, digamos, tampoco son la manifestación de la coherencia teórica.

¿Hay tantos peronismos como argentinos? Quizás, es una buena solución para un sábado a la mañana.

Tal vez haya tantos peronismos como épocas del año. Tal vez, mejor, deba haber tantos peronismos como épocas del año. Muchos autores hablaron de la importancia de los climas, los factores geográficos, en la conformación de una sociedad. Creo que Voltaire era uno, y no voy a ponerme a buscar los links, vagos. Lo único que quiero decir es que este es el momento del hippieperonismo como etapa superior del kirchnerismo.

Como dice el compañero Jaime Ross: se nos viene fin de año/ festejamos Navidad/ los ensayos se complican/ preparando el Carnaval.

Hace calor para vivir, hace calor para hacer política y hace calor para ver los noticieros: una cosa es crisparse con dos grados bajo cero, putear un rato y querer una frazada. El verano, en cambio, predispone a salir a la calle. Y que los pibes, mejor, lo hagan para gastar los 180 mangos y los viejos sus 350 de más.

Trabajo, trabajo y trabajo. Gestión, gestión y gestión. Bien, agreguémosle, cerrémoslo con hippismo discursivo: Amor y Paz. Nada mejor para un argentino que...

I have a dream: quiero ver a Néstor poniendo flores sobre las bayonetas de los crispados. Construir con fiestas lisérgicas las coaliciones que acompañarán el año que viene. Dos meses de Woodstock con los medios. Vacaciones para los que "no nos perdonan la política de DDHH, la recuperación de los nietos, la soberanía nacional por pagar la deuda".

Love is wanting, to be loved. ¿No, Escriba?

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Love and Néstor y Cristina is all you need.
+10 por la foto.

Hare Krishna y Hare Kirchner.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

That's amore (signore)

http://www.youtube.com/watch?v=xtzgdR5jf5I

Unknown dijo...

cristina es TAN inteligente que me encanteria verla en la tele, haciendo entrevistas de auno con todos los mugrosos, seguro que los da vuelta, y lo miraria todo el mundo, con la onda que vos decis... y despues lo dejamos al diego que les explique como la tienen adentro.

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo cómo no termina de surgir el indigenismo peronista...
¿O vamos a seguir olvidando que el primer líder indígena latino moderno y democrático fue el general?

Anónimo dijo...

PAZ Y AMOR
VIVA NESTOR Y CRISTINA
HAVE A GRATEFUL DAY

Charlie Boyle dijo...

Vengo sosteniendo esa teoría hace rato

juan dijo...

que bueno seria combatir todo ese odio y resentimiento, con amor y paz por parte de nestor y cris.
pero estos guachos resentidos de clar** y cia no nos van a dejar pasar un verano en paz van a seguir jodiendo con la inseguridad esos si desde mardel y pinamar, y a los pedidos de mano dura se sumaran las vedetongas desde carlos paz.