20/3/09

¿Qué te pasa, Lanación?

Según nos avisa la compañera Luz (que no puedo linkear porque no me habilita su perfil!), parece que los muchachos de La Nación se dieron una vuelta por aquí y nos citaron en la nota "La Marcha de la inseguridad desde la web".

Esta vez nos tocó ser los voceros de la anti-Patria garantista, populachera, choripanera y poco republicana que sólo vela por los derechos de los delincuentes. Y estamos felices por eso.

"Otros, por su parte, dejaron asentado que la marcha estuvo lejos de estar libre de tintes políticos, y no sólo por los discursos que hayan realizado los oradores. Algunos señalan que el acto estuvo convocado por la ONG "Mejor Seguridad" , que lidera Constanza Guglielmi, milita junto a Francisco de Narváez y es hija de un general retirado que figura en la CONADEP ."

Así que ahí estamos, en la palabrita "convocado" linkean a este blog, que ayer dijo que la marcha la había convocado Guglielmi, la hija de un torturador, y que eso nos hacía fácil elegir el lugar para no-estar.

Por temor a quién pudiera estar leyendo este blog, requerimos los servicios de Patón Basile, a quien sostenemos como custodio moral de la blogósfera. Así que ojo con hacerse el pulenta.

4 comentarios:

Diego F. dijo...

Qué grande el matutino que no defrauda, cada día más plural. ¿Cataloga esta cita no citada (el choreo del párrafo digamos) como entrismo? :P
Abrazo!

Tomás dijo...

Shhhhhhhh no lo diga fuerte Diego! que estamos haciendo cyberentrismo!

Anónimo dijo...

Por lo menos cita la fuente! Fachos, pero honestos!

Anónimo dijo...

muy bueno, le dejo un blog de la misma onda peronista.

http://todosgronchos.blogspot.com/index.html



saludos.