7/3/09

Andá a cantarle a Susana Giménez

Sé que está mal oponerse a la pena de muerte por cuestiones técnicas. Porque "puede fallar". Entiendo que deja abierto el debate, es un argumento más de café que sostenible. Pero la irreversibilidad, es un argumento cuando del otro lado el debate lo plantea Susana Giménez: lo primero es desactivar el debate por nefasto, y después, filosóficamente discutamos entre nosotros por qué no.

Imponer la pena de muerte, el debate que suplantó en la agenda mediática a lo cara que está la luz con el aire acondicionado prendido (y que no promete tener un nivel mucho más alto que eso), implicaría un acto de peligrosa soberbia estatal. Un Estado que se arroga el derecho a matar, tiene ante sí dos opciones: o se cree infalible, o se sabe potencialmente asesino y convive con eso. Me cuesta decir cuál de las dos es más peligrosa.

3 comentarios:

viejitomatias dijo...

Lo mas peligroso es que cualquier tarado famoso que tiene influencia en
la opinión diga que NO quiere pena de muerte pero que hay que matarlos.

Es el claro delito de APOLOGIA DEL CRIMEN E INSTIGACION A COMETER DELITOS.

Son dosa delitos en una sola declaración.
Si pidiera la pena de muerte ,al menos no hubiera quedado como una delincuente,porque és un reclamo(repudiable),pero reclamo al fin.
Lo que hicieron fue televisar la impunidad de los famosos.

Esto es prender un fogón arriba de un polvorín.
El chorrito descerebrado piensa y dice-Los políticos afanan y esta con
la guita que tiene taía Mercedes para discapacitados para ganrse unos mangos que podrían ser mi techo y ahora encima me quieren matar???
Entonces sale con su mochila de problemas mas éste estímulo y mata al primer pobre tipo que anda en un 0 km,porque a Susana no llega.

Lo del florísta fue un crímen pasional o un problema con un taxi boy y eso NO ES INSEGURIDAD!

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo muebles saludos a todas

Anónimo dijo...

la pregunta sería quien tiene derecho a quitar la vida de otro energia solar besos