17/11/08

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa


El ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, culpó a la "política unitaria" del gobierno nacional por la decisión de la comuna de ampliar la aplicación de impuestos, que discutirá desde hoy la Legislatura.

Macri le echó la culpa al Gobierno nacional, por los problemas económicos del país, que -según él- alejan la posibilidad de conseguir financiamiento, y porque la Nación no le firma el aval para que el Banco Interamericano de Desarrollo le preste a Buenos Aires US$ 1.500 millones para el proyecto.

La vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, y culpó al Gobierno Nacional de ser el responsable de esa quita de presupuesto en la designación de este año.


La culpa no la tienen los chicos ni los docentes, sino la mala política

Basura: "la culpa es de los vecinos que no separan”, agregó Villalonga.

Macri lamentó que "los vecinos hayamos perdido esa plata por culpa de la improvisación".

Macri distinguió a José María Aznar y responsabilizó al Gobierno Nacional por el conflicto agrario. Dijo que es culpa de la administración K "por no fijar reglas claras a largo plazo".

La culpa es algo que usted hizo y tiene miedo que los demás se enteren. - Mohammad

3 comentarios:

caca dijo...

Mi veredicto: Culpables!

Diego F. dijo...

Pero qué cosa este Maurice, siempre, pero SIEMPRE, la culpa la tiene otro... Es increible que todavía nuestros conciudadanos sigan hipnotizados con la flautita de Durán Barba...
Abrazo

Verboamérica dijo...

Muy original la forma de mostrar la estrategia discursiva de M.