22/11/08

5 diferencias entre Paparazzi y Noticias



a. Una revista hace hincapié en la vestimenta de los personajes públicos, el costado frívolo de la realidad, con columnistas que opinan sobre cualquier tipo de banalidad. La otra habla sobre Pampita, Gran Hermano y Bailando por un Sueño.

b. Una tiene como objetivo estupidizar a las personas para que no se enfoquen en los temas que verdaderamente importan en el país. La otra trae información del espectáculo.

c. Una publica cualquier tipo de rumor intrascendente sin el menor interés por chequear la información con los protagonistas e incluso con la propia realidad. La otra pone minas en bolas en la tapa.

d. Una está dirigida por un energúmeno pervertido obsesionado con sacar menores de edad en fiestas privadas. A la otra la dirige Luis Ventura.

e. Una fomenta en sus notas las peleas mediáticas a las que disfraza de conflictos verdaderos que "el público quiere saber". La otra se llama Paparazzi.

(Aviso: más abajo hay una encuesta. Su opinión nos interesa).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima la paparazzi es mas barata!!!
Ya voté por el Chivo Rossi, obvio!
Viste como me autoflagelé por la causa anticlerical? Es porq hoy es Santa Cecilia jaja
Saludos!

pupi espinoza dijo...

Camaradas la mesa esta servida.

Los esperamos en;
http://aliasjulian.blogspot.com

Saludos y felicitaciones por esta nota.

Pupi Espinoza.

sil dijo...

La verdad es que los gustos privados del Dctor de N me tienen sin cuidad. Tanto como los de Ventura.
Lo que no me banco es la frivolidad de ambas: culos para una, las pilchas de la Presidente por el otro. Como si le hubieran contado los trajes o las corbatas a Menem. Es tan machista la postura que es vergonzosa. Lo que lamento es que tantas mujeres adhieran a la misma, sin mirar los Armani y otros que muestran nuestros sacrosantos varones de la política. Una mierda, bah