18/6/08

¿Y mis cincuenta mangos?

...che, fui a la marcha, aplaudí, canté el himno, hice presencia...

¿y dónde están mis cincuenta mangos que me prometió Clarín, La Nación y todos esos?

Esto no es democrático. Así no vale la pena ser militante rentado. Y no hablo por mí: hablo por las miles de personas que estuvieron ahí y tampoco les dieron un choripán.

Y si hubiese habido choripán...¿qué?, ¿también es delito el choripán ahora?

Bueno, sino me prendo al cacerolazo espontáneo de dentro de un rato, tipo ocho, espontáneamente organizado por mail y celu, y por ahí me tiran un diego.

11 comentarios:

Esteban dijo...

Vos sos el Tomas que estuvo ahi con la gente de Artepolitica?

Tomás dijo...

Sí, el mismo.

Anónimo dijo...

es que toda la plata la tuvieron que usar para la indemnizacion de la flia del militante que se mato colgando una bandera

Tomás dijo...

Y eso...¿te hace gracia?, ¿te parece que está bien?

Otra boludes así la borro, marmota.

LauraGalletita dijo...

Borren el comentario estúpido del anónimo. Es ofensivo e innecesario.

Sebastián dijo...

Qué raro que el diario Crítica haya publicado esta
nota, no ?

Anónimo dijo...

Che, Roman esta cobrando como 4 palos verdes por año; a el tambien le serian aplicables las retenciones por ganancia extraordinaria?
Otra; te quejas del humor negro del muchacho ( desubicado, pero aun asi gracioso) y mantenes al costado de tus escritos esa bendita imagen, claramente retorcida y absurda.

Digamos, mas o menos lo mismo.

PD: Entiendase por favor que considero a Requelme como el ultimo de los ultimos jugadores de folba, una raza que se termina cuando se retire. Solo por eso, tiene bien ganados todos sus pesos.

Tomás dijo...

Laura: el comentario lo dejo para que vean que todavía hay gente así. Pero el próximo lo borro.

Ulises: es raro que le den espacio a un tipo del campo a favor de las retenciones. Yo creo que tiene que ver con esta cosas de "jugar a la objetividad". Ponen cincuenta testimonios de la oposición, un tipo sólo que apoya las medidas, y lo dejan como un delirante. Hay que escucharlo al tipo porque dice cosas muy interesantes.

Io: varias cosas. Una, soy de River y lo banco a Riquelme a muerte. Aunque a veces no me gusta que no se lo pueda sacar cuando corresponde, como ayer un rato antes. La imagen que tanto te molesta me parece que no la estás entendiendo bien.

emimx dijo...

"...sino me prendo al cacerolazo espontáneo de dentro de un rato, tipo ocho, espontáneamente organizado por mail y celu, y por ahí me tiran un diego..."

jauajuajauajaua!

A mi tampoco me dieron nada, ni siquiera uno de esos pastelitos que vendían en diagonal norte por 0.5$

emimx dijo...

Yo he tenido algun que otro comentario en mi blog que está a la altura del anónimo en este blog.

Es increíble que haya gente que piense de esa manera en pleno año 2008.

walter besuzzo dijo...

eh loco a mi me deben el chori y el tetra desde Octubre del año pasado ,dicen que es por que somos muchos como 8 millones.....a los republicanos cacerolero les regalan un tsunami de esos de Lilita