“¡Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!”, dijo el general Leopoldo Fortunato Galtieri el 2 de abril de 1982. Durante el acto de los ruralistas del lunes en la población santafesina de Armstrong, el intendente, Fernando Fisher, tomó al genocida como referente: “¡Si quieren venir que vengan, como dijo el general, los estamos esperando!” y la frase fue recibida con aplausos. Ayer Fisher –que es del PJ ligado a Reutemann y no votó a los Kirchner– se autocriticó. Y contó que el propio Lole lo llamó para felicitarlo y otorgarle un curioso consuelo: “Son esas boludeces que a veces uno comete”.
Primavera 2024 (55)
Hace 15 horas.
4 comentarios:
esa foto es muy simbolica, no creo que sea un uen medio como para decir, la gente del campo es igual a massera, o a Galtieri, o a Videla... me parece que pensar asi es de cabeza de tacho....
Yo no digo que sean iguales. Digo que hablan parecido cuando uno dice:
"si quieren venir que vengan" y el otro dice: "si quieren venir que vengan".
Nada más. No son iguales.
che, se le escapó, yo no pondría el acento en eso
además no creo en los fallidos y esas cosas
se equivocó nomás
Sí, está bien a mi no me parece que el centro de la cuestión sea ese, pero también me imagino, no sé, que si sin querer D`Elía hubiese usado una frase de Stalin todos le saldrían a la yugular. Es una chicana, nomás. El conflicto pasa por otro lado.
Publicar un comentario