5/6/08

Si me la dejan picando...

Está bien...yo no los chicaneo...pero tampoco me la dejen así picando adelante del arco

“¡Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!”, dijo el general Leopoldo Fortunato Galtieri el 2 de abril de 1982. Durante el acto de los ruralistas del lunes en la población santafesina de Armstrong, el intendente, Fernando Fisher, tomó al genocida como referente: “¡Si quieren venir que vengan, como dijo el general, los estamos esperando!” y la frase fue recibida con aplausos. Ayer Fisher –que es del PJ ligado a Reutemann y no votó a los Kirchner– se autocriticó. Y contó que el propio Lole lo llamó para felicitarlo y otorgarle un curioso consuelo: “Son esas boludeces que a veces uno comete”.



4 comentarios:

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

esa foto es muy simbolica, no creo que sea un uen medio como para decir, la gente del campo es igual a massera, o a Galtieri, o a Videla... me parece que pensar asi es de cabeza de tacho....

Tomás dijo...

Yo no digo que sean iguales. Digo que hablan parecido cuando uno dice:

"si quieren venir que vengan" y el otro dice: "si quieren venir que vengan".

Nada más. No son iguales.

Horacio dijo...

che, se le escapó, yo no pondría el acento en eso

además no creo en los fallidos y esas cosas

se equivocó nomás

Tomás dijo...

Sí, está bien a mi no me parece que el centro de la cuestión sea ese, pero también me imagino, no sé, que si sin querer D`Elía hubiese usado una frase de Stalin todos le saldrían a la yugular. Es una chicana, nomás. El conflicto pasa por otro lado.