19/6/08

¡Cascotazos por el diálogo!


"Si la resolución 125 no hubiera sido dictada por una secretaría sino por el congreso el día 11 de marzo igual hubiéramos hecho todo esto"

Biolcati.
Vice de la SRA


"nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar".

De Ángeli.
Payaso mediático


En serio. Dale, no me jodan. Todavía no puedo creer que alguien venga a hablarme de "los cacerolazos por el diálogo". No soporto más la idea de los bienpensantes que lo único que quieren es diálogo a cualquier costo, diálogo diálogo diálogo es todo lo que repiten. ¿Diálogo para qué?, ¿para que digan que lo hubiesen hecho igual?, ¿para que dialoguemos no sólo lo que ellos quieren dialogar, sino que lleguemos a las conclusiones que ellos predeterminaron que hay que llegar? Dialoguemos sin pistolas en la cabeza, sin la posibilidad de provocar desabastecimiento. Dialoguen en el Congreso, perfecto. Pero dialoguen a conciencia: y para mí, dialogar a conciencia, implica poder resguardar la integridad de tu casa y tu familia a pesar de las opiniones y los votos que vos des en el Congreso.

Pero esto no es diálogo. Es imposición. Y yo no tengo problema en reconocer que son autoritarios y anti-democráticos. Sí tengo problema en que me presenten como paladín de la Justicia a un tipo que está amenazando con escrachar las casas de los tipos que, electos por voto popular (y a él sí que no lo eligió ABSOLUTAMENTE NADIE) van a votar el proyecto.


No hay comentarios.: