29/4/08

Y...de última

Ya que no se van a respetar los derechos del pobre de Patti, acá les propongo un reemplazante (y hasta les hago el spot, miren lo bueno que soy):

Si votaste a un torturador para que te de seguridad...

...¿no lo votarías a él?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te oxida la impopularidad che; y saca esa imagen de ahi que solo resta puntos.

Anónimo dijo...

"gobierno democrático elegido de acuerdo a las formalidades"; formalidades, que mal suena. Parece un compromiso mas que una conviccion.
Dificil que un gobierno democraticamente electo represente a todos los sectores, asi que yo no hubiera escrito el resto.
45% no es el 100.
"¿por qué opinar sobre el periodismo es perseguirlo?, ¿eso no es fascismo?"
Que los periodistas son una mierda no vamos a discutirlo, pero no, no es fascismo.
"¿qué es seguridad?"
Ahi ya te pusiste ridiculo.
Y bue, si oculta bien las pruebas que se le va a hacer; nadie te pide que estes conforme. Si te parece correcto, anda y pegale un tiro.
Yo voy a estar de acuerdo.
"¿por qué cagarse a trompadas en una plaza es violento y fascista, y resistir un corte de ruta con doce motosierras es una acto de valentía y dignidad?"
Es fascista porque son 1000 contra uno, y es cobarde porque le pega por la espalda.
Resistir un corte de ruta solo con motosierras, teniendo enfrente al ejercito personal de Moyano, es ridiculo y quijotesco.
"¿en qué parte de "El Capital" dice: "para hacer la revolución hay que matar millones de tipos"?"
Todo el libro proclama eso.

Tomás dijo...

- Yo no escribo esto para llenarme de comentarios tipo "uy que bueno" "jajaj yo también perdí mi celu". Me gustan los blogs así pero no me sale. Por eso dejo la imagen para ahí, aún cuando yo sé que se me llenaría de comentarios si pusiera la vaca mogólica esa que dice: "estoy con el campo", sin saber qué carajo dicen cuando dicen "campo".

- El gobierno es democrático porque está electo de acuerdo a las formalidades, no porque representa alguna idea metafísica de racionalidad o algo parecido. 45% no es el 100%, ¿a quién representa la SRA, la CNRA y la Fede Agraria?, ¿al 2% de la población?, o sea que, siguendo tu argumento, menos razón tienen.

- No poder opinar sobre el periodismo sin ser acusado de perseguidor ideológico, estalinista o totalitario es una forma bastante chota de ejercer el periodismo. Si querés no le digas fascista.

- No me dijiste qué es seguridad, así que tan ridículo no será.

- La parte de las motosierras ni la contesto, me parece que fui claro. Fueron armados, ahora jódanse.

- Leo y releo El Capital y no encuentro párrafo donde diga: matemos millones de tipos. El estalinismo, dejémonos de joder, no fue un marxismo, yo no soy marxista pero me doy cuenta de las cosas, aunque no niego la necesidad de una autocrítica del marxismo.

Fidelino dijo...

perdon mi ignorancia pero no se quien es!.

Tomás dijo...

Es un enfermo austríaco que tuvo a la hija secuestrada en un sótano 27 años y tuvo siete hijos con ella...
si apretás donde dice "él" te lleva a la noticia.

Gonzalo Gomez dijo...

che, y el link del blog de la biblia de judas?
estaba bueno ese, pasame la pagina