10/4/08

Hoy a las 19, bocinazo de BMW´s

Hoy a las 19, llevá tu BMW a la puerta del Congreso Nacional, donde nos reuniremos junto a otros damnificados con el objetivo de repudiar la medida salvaje e insoportablemente intervencionista del Estado argentino de aplicar una alícuota del 10% a los vehículos que cuestan más de $140.000 (31/12/07) . Creemos que esta es una medida estalinista, absolutamente confiscatoria, destinada a discriminar a las capas productivas de la sociedad que invierten en el futuro del país, y que solamente aprovechan a darse el gustito de un buen vehículo. El derroche de capital que podría ser productivo y se despilfarra en bienes de lujo es un derecho asegurado por la Constitución y no es ni más ni menos importante que el derecho de los demás.

Además de repudiar la soberbia extractiva del Estado, protestaremos al ritmo de las bocinas y las cacerolas por la cancelación de la devolución del IVA para compras con tarjeta de crédito, considerando una medida discriminatoria para quienes no llevamos efectivo encima por culpa de la situación de inseguridad provocada por la valorización de los derechos de los negros cabeza y/o delincuentes.

Reenvia este mail y mensaje de texto a todas las personas de bien, para marchar en un cacerolazo espontáneo contra la Soberbia Nacional.

¡Viva la Libertad, Carajo! ¡Por La Segunda Libertadora!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natita dijo...

Perdon, no tengo el audio (y lo busqué eh)
Igual te respondí.

Saludos

Anónimo dijo...

tristemente gracioso

Torcquatina De Alvear dijo...

Te olvidaste de decir que, junto a los del campo, somos la reserva moral de la sociedad. De nada.

Tomás dijo...

Me parece tan obvio que el campo es la reserva moral de la patria (por oposición a la negrada piqueteta) que ni me gasté en escribirlo, pero vale la aclaración: ¡el campo es la moral, la civilización frente a la barbarie piquetera!


...manga de payasos, ahora dicen que la protesta no es por rentas diferenciadas sino por retrotraer la situación al 35% de retenciones.

Sebastián dijo...

muy bueno.