9/4/08

¿Adónde están, que no se ven...


...las cacerolas de Callao y Santa Fé?

¿Para defender la rentabilidad del campo sí, y para repudiar el ingreso de un torturador al Congreso no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero verte pedir la renuncia de Zaffaroni tambien.
Aunque se ve que mucho de esto vos no entendes, y preferis no saber; en la Constitucion ( no en la jurisprudencia, que me juego 2 a 1 no tenes idea de lo que es) se establece que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario.
Patti puede ser diputado hasta que sea condenado; tal vez tendrias que hablar con la gente que lo voto.
Changos, piden la democracia y no la respetan...debe tener algo que k ver con...

Tomás dijo...

Sí dale llenate la boca hablando de jurisprudencia mientras el tipo que hace las leyes es el mismo que en nombre del Estado torturó, asesinó a sangre fría y desapareció tipos.

Yo no digo que esté bien o mal la Corte: digo que si votaste a Patti sos un hijo de mil putas igual de asesino y torturador que él. Digo que si salís a protestar por la renta del agro por qué no salís cuando un torturador hace tus leyes.

No te contesto más porque te la das acá de que sabés palabras como jurisprudencia, pedazo de salame, ¿de dónde saliste muerto de hambre?
Y no te voy a dar el gusto de decirte qué es jurisprudencia porque no soy de los boluditos como vos que creen que el conocimiento es una forma de demostrar prestigio social.

Andá a hacerte la paja, boludo.

(Sí, ahora decime que soy facho todo lo que quieras. Pero vos sos un boludo más de todos los boludos que se creen que porque leyeron tres libros son más importantes y sabias que todas las demás personas)

Tomás dijo...

Y ya que estás hablando tanto de la Constitución y sabés tanto de jurisprudencia, marmota, leé este pedacito que te faltó:

Art. 64.- Cada Cámara es juez de las elecciones, derechos y títulos de sus miembros en cuanto a su validez.

Natita dijo...

te respondo lo que pusiste en mi blog:

Peña escribió eso a partir de una entrevista telefónica que tuvo con D´Elia. En esa misma entrevista, D´Elia saluda a Peña con un amigable "HOLA PUTO"....en esa misma entrevista dice cosas como "me gustaría poder matarlos a todos"....y demás.

No es invento...Peña no tiene por qué inventar nada...aparte estabamos muchos escuchandolos como para saber que realmente fue así.
A mi me parece que lo que te pasó a vos es que lo que dice Peña en tu carta te dio un poco de cosa, por que, por lo que parece, estas en favor de D´Elia, y la carta lo manda al frente y lo deja muy mal parado...

Natita dijo...

ufff...redacté para el culo, perdon...estoy sin dormir.

Saludos

Tomás dijo...

No importa la redacción.

Acabo de escuchar el audio: la nota empieza así. Peña dice: "tenemos una nota de color...de color NEGRO porque está Luis D´Elia" (¿eso se lo olvidaron todos también?).
D´Elia lo saluda y le dice: "hola sorete", a lo que Peña le responde exactamente lo mismo. Nunca, en ningún momento (escuchá el audio, por favor) D´Elia dice que hay que matar a todos los blancos. Eso salió publicado en un medio gráfico, y la periodista entregó la grabación a los medios, y en ningún momento dice que hay que matar a nadie.

Esto va más allá de D´Elia o no: esto habla de los medios y de cómo construyen noticias basadas en mentiras, mintieron y no hicieron las rectificaciones correspondientes, dándole el mismo espacio como corresponde por ley. Me imagino qué hubiera pasado si D´Elia hubiese armado semejante mentira, estaríamos en el cadalso esperando que lo cuelguen. Me parece que hay una diferencia grande entre decir que se odia a alguien y decir que habría que matarlos a todos. Nada más.

Gustavo dijo...

¿Gordi y porque vamos a repudiar a nuestro amigo?

Anónimo dijo...

¿la libertad de prensa es elegir entre una docena de diarios?

¿porque parece que muchos piensan que es así?

Anónimo dijo...

Este Io es nefasto, defiende al torturador Patti, listo, no vale la pena gastarse en el pobre pibe. Y no me voy nada, che.