27/4/10

Sigamos

Tras esta breve interrupción donde los blogs se ven obligados a hablar de los blogs...

No hay secreto. Si dejás un territorio huérfano de comunicación, es de cajón que va a venir una runfla de desharrapados y te va a hacer un asentamiento gramatical justo ahí, en el descampado que provocaste. Y no hay tutía, porque una vez que tomaron la palabra, lotearon el lugar y le dieron a cada uno su lugarcito, no se van más. Los blogs son el modo que mucha gente eligió para decir que no es inocente, que no está ajena a un proceso político intenso y de insospechado final, y donde ofrece lo único que puede ofrecer al servicio de la Nación: su tiempo y su banda ancha. Vamos a pérdida. No romperemos el cerco del anonimato ni agrandaremos nuestras cuentas bancarias. Y en esto, por ahora, somos como el cuento del japonesito preso que cocina en el barco de los aliados: estamos meando la sopa. Ni más. Ni menos.

...solamente sigamos, que no nos va tan mal, gorditos.

5 comentarios:

Jóvenes Cacharienses dijo...

me gusto lo de la ocupacion del espacio.
Es muy bueno

B-K dijo...

Es tal cual. Es mas el hecho de que lo hagan "de onda" es precisamente lo que garantiza de alguna manera la calidad. Siemrpe digo que los blogs son al periodismo lo que el software libre a la informatica.

OMIX dijo...

Lo e desharrapado no lo diràs por mi, no?

Tomás dijo...

Rentados lo charlamos, Omix, pero desharrapados ¡jamás!

Gonzalo Castro dijo...

"Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

Quiero agregar que me parece una muy buena medida que hayan hecho su defensa en un medio de comunicación tradicional, sino siento que a veces nos manejamos muy selectivamente.

De paso te invito a mi blog:
http://laexcepciondelmedio.blogspot.com/
a ver un dato bastante curioso sobre Clarín y la Feria del Libro.

Abrazo,
Gonzalo.