El cardenal Jorge Bergoglio criticó con dureza al Estado y a las instituciones por la escasa contención a los jóvenes y aseguró que "los chicos salen de la escuela y van a la esquina a comprar merca".
Los estudios más serios avalan al Cardenal:
"El siguiente trabajo demuestra que el 64% del ingreso por la Asignación Universal es utilizada por los jóvenes para salir antes del colegio y comprar, básicamente, merca y sus derivados. Así las cosas, otro 21% de ese ingreso es volcado inmediatamente a la compra de armamento nuclear por los delirios persecutorios subsiguientes, que involucran ataques de hormigas inexistentes y fantasías con la idea de que Ciro James les lee los mensajitos de texto*. A su vez, los sujetos de la muestra aducen gastar un 12% del ingreso en comprar útiles escolares y material pedagógico, que después revenden al doble en escuelas más chetas para comprar más drogas y armas. El 3% del ingreso restante pertenece al rubro Otros, dentro del cual se observan gastos en: puteríos, cabarulos, bares de mala muerte, hipódromo y compra de Bonos del Tesoro Nacional."
*Ciertos estudios aseguran que en el 86% de los casos, el sujeto alucinador está siendo, efectivamente, espiado, por lo cual se concluye que ser paranoico no quiere decir que no te estén espiando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
De olavarriense a olavarriense...MUUUUUU bueeeeeeeeno !!!
Matias
Publicar un comentario