14/4/10

Impacto de la Asignación Universal por Hijo

El cardenal Jorge Bergoglio criticó con dureza al Estado y a las instituciones por la escasa contención a los jóvenes y aseguró que "los chicos salen de la escuela y van a la esquina a comprar merca".

Los estudios más serios avalan al Cardenal:


"El siguiente trabajo demuestra que el 64% del ingreso por la Asignación Universal es utilizada por los jóvenes para salir antes del colegio y comprar, básicamente, merca y sus derivados. Así las cosas, otro 21% de ese ingreso es volcado inmediatamente a la compra de armamento nuclear por los delirios persecutorios subsiguientes, que involucran ataques de hormigas inexistentes y fantasías con la idea de que Ciro James les lee los mensajitos de texto*. A su vez, los sujetos de la muestra aducen gastar un 12% del ingreso en comprar útiles escolares y material pedagógico, que después revenden al doble en escuelas más chetas para comprar más drogas y armas. El 3% del ingreso restante pertenece al rubro Otros, dentro del cual se observan gastos en: puteríos, cabarulos, bares de mala muerte, hipódromo y compra de Bonos del Tesoro Nacional."

*Ciertos estudios aseguran que en el 86% de los casos, el sujeto alucinador está siendo, efectivamente, espiado, por lo cual se concluye que ser paranoico no quiere decir que no te estén espiando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De olavarriense a olavarriense...MUUUUUU bueeeeeeeeno !!!
Matias