19/4/10

Los mails de Gabriela




Nos enteramos por el Blog del Ingeniero, que le pincharon los mails a Gaby Michetti. Y, sinceramente, estamos cansados de escondernos: fuimos todos, como dice el Tata Yofre. Así que, ya que somos fascistoides garpos para atacar a la oposición, acá estamos, lunes a la mañana, después de la rutinaria tarea del empleado público bloggero de tomar cibermates con cantidades industriales de ciberfacturas sin atender al ciberpúbico, publicando los mails de gaby.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De: duranbarba@gmail.com
Para: gabymichetti@buenaonda.com
Asunto: Recordatorio.

Gaby!, ¿cómo va? Sí, me llegó tu mail, tenés que estar media hora antes del programa, así escuchás la entrevista del anterior. Acordate, si el que está antes es opositor al Gobierno, meté algún bocadillo tipo: "a mí me pareció muy interesante lo que dijo X (ahí ponele el nombre de pila del que habló antes, no lo llamés por el apellido, nunca!) de lograr la unidad de la oposición...bla, bla, bla". Si es oficialista, o está cercano al Gobierno, no lo agredas directamente porque suena crispado, pero decí que así no se puede seguir viviendo más.

Nada, Gaby, después seguí igual, siempre con buena onda, y dale más manija a lo de la nueva política y los jovenes liderazgos que re vende. Besis, Durán.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: gabymichetti@buenaonda.com
Para: maestrosquenocobrandesde1984@gmail.com
Asunto: Re:pagameflaca!

Chicos, a ver. Yo estaba en twitter el otro día, y entre que se me actualizaba el timeline, dije: a los maestros, tipo, ¿habría que pagarles, no? Y, nada, me parece que por ahí en el planteo de fondo, tienen razón un poco en querer cobrar, pero no tienen que estar tan crispados. A ver, los chicos son nuestro futuro, yo el otro día lo tuitié a eso, puse: "A ver, los chicos son nuestro futuro", y un montón de gente me lo retuitió a eso. No sé, fíjense qué les parece y armamos un desayuno de trabajo. ¡Uy qué buena idea!, ¡de paso pueden comer, porque es un desayuno!, ¿las medialunas: de manteca o de grasa? ¡Es la nueva política, chicos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: marquitospeña@yahoo.com.ar
Para: gabymichetti@buenaonda.com
Asunto: Me cubris?

Gaby, estoy encerrado adentro del auto, porque le di la llave al playero de la estación de servicio para que me cargue nafta, trabé las puertas y subí las ventanillas, ¿y cómo salgo? jaja, qué tontis! Nada, tenía una reunión a primera hora, las dos de la tarde, con un motivador de grupos de trabajo de la Universidad de Autoayuda de Berkeley, y creo que no voy a llegar hasta que venga el cerrajero. ¿Me cubrís? Gracias!
Marchi.
Enviado desde su blackberry

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: ladrisvendepaquetes@runfla.com
Para: gabymichetti@buenaonda.com
Asunto: Curso jovenes líderes

Estimada Gabriela,

Desde la Fundación Ladris Vende Paquetes hemos seleccionado su perfil para ofrecerle media beca gratuita en el curso de jovenes líderes que desarrollaremos en los próximos meses en la ciudad de Washington. El curso, avalado por organizaciones reconocidas como la Fundación Ladris Vende Paquetes, consiste en tres viajes semanales a diferentes sitios de los Estados Unidos a conocer a los grandes líderes de las nuevas corrientes de opinión y expertos en managing, packaging, training and stealing money from thirdworld´s garcas aspirants. Agradecemos nos acerque a nuestras oficinas en Laferrere, en el horario de 23:30 a 4 de la mañana, el primer pago de la mitad de su beca, junto a su número de CBU para posibles transacciones que debamos realizar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: gabymichetti@buenaonda.com
Para: rodriguezlarreta@monjenegro.org
Asunto: reunión?

Hola Horacio, bueno, nada, a ver, no sé, me dijeron que el otro día se hizo una reunión de gabinete, y nada, los chicos dicen que no me invitaste. No es con mala onda, eh, al contrario, en una de esas se te había pasado, a ver, estamos haciendo cosas re importantes y por ahí, bueno, nada, a ver, se te pasó por alto, pero qué se yo, yo quería ir un ratito. Besote.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: cirojames@nosoydelaside.org
Para: gabymichetti@buenaonda.com
Asunto: usted se ha ganado dos millones de dólares

¡Gabriela! Por un sorteo de la lotería nacional británica, usted ha sido beneficiaria de la suma de dos millones de dólares. Para realizar el depósito del dinero, nuestra entidad benéfica le solicita los siguientes requisitos:

- Número de teléfono y ubicación del mismo.
- Dirección de E-mail y contraseña (la contraseña no será revelada, se lo prometemos).

Sin más, saludo a usted atentamente,
Cirilo J. Ames.

16 comentarios:

Horacio Gris dijo...

JAJAJA
Cómo venís, cómo venís, Tomás!
Pobre Gabi, a Ciro ni le hizo falta usar un xploit.

saludos

Gerardo Fernández dijo...

Esta noche lo leo en la radio: Si si si
Abrazo

El anónimo dijo...

Muy bueno, me estoy riendo mucho.

eudora fletcher dijo...

me parece que, nada, en esta entrada hay mucha mala onda, che! dale, ponete las pilas, gaby no es tan asi... chicos, cópense!
igual, todo bien, qué se yo. nada. no sé, creo que no da pero igual tranqui eh!

gabi dijo...

ay gordi, digo.. esta todo bien, pero no entendi... besis!

nanolefou dijo...

jajaja, buenísimo

Tani dijo...

jajajajaja buenísimo!!!

Che Genetic dijo...

¡Muy Bueno!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muy bueno! La guerra sucia al palo!

patricio dijo...

jaja, los nobres.....!!!

buenísimo.

Paula Pimentel dijo...

jajajaj muy bueno che!!

Saludos

bahia ruge dijo...

Impecable! Te pasamos la contraseña de nuestro mail?

puzzle dijo...

Faltó el mail de cumbio puteándola en lenguaje flogger!


para que mí que el mail se lo pincharon una pandilla de lesbianas militantes que la quieren boletear para tener casorio.

Tamara dijo...

Tomas: Es la primera vez que te escribo y no es demasiado interesante mi comentario, pero igual queria hacerlo. Llegue a tu blog a traves del blog de Alejandro Bresler, y lo estoy mirando todos los dias un poco sorprendida por la creatividad que tenes para exponer tus reflexiones, y aproveche, de paso, para mostrarselo a otras personas que conozco que ven la vida de forma similar. En resumen, muy bueno todo y espero con ansia tu proximo "post" (si asi se dice, estoy medio peleada con la tecnologia).
Saludos.

Unknown dijo...

PETACULARRR!!!!

Seba Lorenzo dijo...

Lo que me estoy riendo en este momento, nada, no es mala leche, de onda, pasa que, me rio, nada mas, viste? Seba Lorenzo.