23/4/10

La...¿PRÓsfera?


Luego del revuelo por la llegada de la troscósfera, le damos la bienvenida a otro grupo de bloggeros que viene a copar la parada bloggera del mundillo político. La PRÓsfera, eso sí, aguanta los trapos como ninguna, y se vienen con tutti:

"Este principio fundamental que PRO Bloggy respeta, encuentra argumentos en la simplicidad que significa compartir con respeto y tolerancia un espacio común de libertad de expresión, que puede resultar incomprensible para ese rejunte grupo de blogs oficialistas, claro, más acostumbrados a la dialéctica vociferante que al pensamiento y la razón."

Desde aquí, aplaudiendo la amplitud del movimiento tecnológico, damos otra mano, porque pueden venir cuantos quieran que serán tratados bien, los que estén en el camino bienvenidos a la internét.

- Antipolítica. Chicos, izquierdas y derechas son conceptos que ya re-fueron, re-no-dan. Llega este blog colectivo para discutir temas trascedentales, como el cambio de mano en Pueyrredón, todo bajo el marco teórico de las nuevas tendencias en política: desde Durán Barba hasta Osho, nadie se queda afuera de los tres-cuatro temas en los que debemos ponernos de acuerdo todos.

- Money can´t buy me love (but it can buy me a lot of another things). Alejo Rozitchner dirige esta unidad básica virtual, cabeza de playa de los blogs Pro. El pensador elegido por las altas cumbres del oficialismo macrista, combina su fanatismo por los Beatles con una dosis de heterodoxia en el pensamiento macrista.

- Cartoneros de Las Cañitas. Tipo, dos chicos, re bolós, que, tipo, juntan los i-pods que tiramos cuando se nos llenan de música que va quedando out y en vez de cargar nueva, los desechamos, porque es re-grasa vaciar el i-pod, negri.

- Un día macrista. O sea, ¿viste como esa paginita del Clarín que dice "un día como hoy pero de otra fecha"?, bueno, así, pero con cosas de Mauricio y de nosotros. Ponele, tipo, así: "Un día como hoy pero ayer, Marquitos Peña vendió el plasma en Mercado Libre y con lo que ganó se compró el Dvd. ¡Pobre Marquitos cuando se enteró dónde iba enchufado el Dvd!".

- Vida binaria: Da/Re no Da. Es como que, agarrás viste, y ves una cosa y decís: ¿esto da o re no da?, y tenés que, tipo, decir por qué. Es como Gabi Michetti, viste, que siempre dice que hay que hacer cosas buenas en vez de malas, bueno, una cosa tipo así, o sea, lo bueno re queda y lo malo re que no da.

- Lucas del Corazón de Jesús Carrasco Highton de Ibañez Juarez Celman. Con el nombre más largo de la Prósfera (LucasdelCorazóndeJesúsCarrascoHightondeIbañezJuarezCelman.blogspot.com) llega el blog de un chico, boló, que, nada, o sea, como que re escribe historias, ¿entendés? Tipo, está cocinando y se acuerda de cuando la mucama le hacía fideos con tuco y, eso, a ver, tenía una sola mucama, entendés. Y sale, tipo a Sunset, ¿entendés? Y le cuenta a las chicas historias re-tristes, de cuando una vez se fueron a pescar y tipo se olvidaron de llevar crema de enjuage en el yate, y, nada, eso, estuvieron 6 horas sin usar crema de enjuage.

- Desierto de...tipo...ideas. Un blog totalmente en blanco que, más que vanguardismo artístico, refleja el bagaje intelectual del macrismo.

- Isidoro Cañones, el renegau. Uno que, a ver, cuenta historias así re de la política y, nada, a veces como que está triste, ¿entendés?, pero tipo, nada emo, porque los emos re no dan, o sea, onda más como tanguero, pero sin esa cosa de viejitos, ¿viste?, como tangueros, pero con onda de Creamfields.

- Un emo macrista. Este sí, es un emo de verdad, y nada, re quiere ser macrista, y ahora se lo llevaron a la tele y, tipo, es panelista de la tele en el Fashion TV, ¿entendés?

- Burbujas con Chandon. Es, tipo unos cuentos, entendés, pero que nada, como que a veces dicen otra cosa, como "El amor en tiempos del macrismo", entendés, que cuenta la historia de amor de un chico que tenía tristeza, o sea, y para sacarse la tristeza, nada, agarró y se hizo presidente de un país, y tipo cuando llegó se sintió que estaba otra vez solo, porque el poder es, tipo, solitario, ¿entendés? Y nada, re moraleja.

- Sinurbanos. Ay, este es re loco, tipo, se pone la notebook en la terraza de Le Parc, y nada, desde ahí dice que mira el Conurbano, y tipo te cuenta que está re-in en el Conurbano y así vos sabés qué es lo que está out en la City, porque además de mandarnos agua para que nos inundemos y negros para que los curemos y se eduque en nuestras escuelas, también re nos mandan mala moda, boló.

- Tirando un toque a la derecha. ¿Viste esos que son ricos pero, tipo, quieren ser pobres? Bueno acá en este blog se habla sobre esa gente que en vez de disfrutar de la vida, tipo, quieren hablar sobre el gobierno, con lo lindo que está al día para, no sé gordi qué se yo, esquiar en Las Leñas.

- Mundo Reverso. Acá es re lindo, porque hay tipo videítos y, nada, no sé, me parece mejor porque no hay que leer, viste. Y, no sé, él dice que no es macrista, y los macristas se quejan porque no es macrista, y los anti-macristas se quejan porque le dicen macrista, y tipo, no sé negri, me re perdí ya.

- El divan de la amiga de Gaby. Tipo, una amiga de Gabriela Michetti, entendés, nada, se toma el té con masas a las cinco y después, delicadamente, dice cosas sobre la política, con mucha fineza y sin elevar ningún insulto, jamás.

- El nono Herrera Martínez Ferrero Rocher. Un blog así, con cosas de risa, ¿entendés?, tipo fotitos pero que no son fotitos de verdad, porque tipo las toca con la compu y quedan, nada, como si fueran otra cosa. Y también jueguitos, pero tipo con un mensaje social, y el otro día, o sea, cuando fuimos a esa reunión de blogs Pro en el Hyatt, que estuvo Alejo Rozitchner, tipo le hizo un jueguito que se llamaba: "Ponele el cerebro a Rozitchner" y tipo, perdió siempre Ale.

- Omix, del Pró. Uno que, tipo, vive en Morón, o sea, vive en un lugar que, tipo, llega el Sarmiento nada más, porque, nada, se comieron las rutas en el 20o1, ¿entendés?

- Revolución Tintura&Limón. Como un poeta, viste, tipo de los que escriben libros, ¿entendés? Agarra y escribe lo mismo pero, tipo sobre cuando Macri decide que re da ponerle nombres a los árboles.

- El mapa del pobre. Nada, acá tipo un amiguito nuestro re Pro, se hace pasar por Luis D´Elía, ¿entendés?, y cuenta todo lo de, tipo, los pobres que viven en ese país vecino, tipo el Conurbano, y nada, te da re risa.

- ProAmérica. O sea, tipo, un blog que re da integración regional, y habla de los otros países de América Latina donde pasan cosas, tipo, no sé, Estados Unidos y Canadá.

13 comentarios:

soyyogil dijo...

Ta muy bueno su blog. Se nota una madurez en la visión, en el estilo, y en el humor que le vendría bien a la mayoría de los que nos hacemos malasangre con las mismas cosas.

Verboamérica dijo...

Thomas: En su reseña sobre ProAmerica le faltó incluir a las islas Caimán!

Muy bueno, como siempre... saludos!

santix dijo...

Muy bueno todo, "mundo reverso" todavia me estoy riendo. "Burbujas con Chandon" re grasa "re no da", minimo con Baron B.

Mariano dijo...

Ojo que los cartoneros de Las Cañitas no son lo que parecen.
Ahora, desde que Mauricio los hace vestir con ropa flúo no tanto,
pero antes te abollaban el capot de Audi con la cadera. Y encima después te hacían juicio, y si te tocaba un juez como Zaffaroni les tenías que pagar la silla de ruedas y el vino de por vida.

Diego F. dijo...

Una idea de Ale Rozitchner y Marcos Peña no puede fallar. Tiembla la blogósfera Nac/pop ante la llegada de los blogs del gobierno macrista Naz/Pro.
Lo increible es que a pesar de todo siguen faltando los blogs de personas convencidas ideológicamente del PRO.
Abrazo!

Flavia dijo...

Muy bueno, viene embalado... ¿la próxima será la radichetósfera?

Colo dijo...

Como dijo Mirtha cuando almorzó con Menem, ahora me puedo retirar traquila porque salí en Burbujas con Detergente!
Tipo que re lindo el post, nada, re buena onda!.
El jueguito de ponerle el cerebro a AlejRozitchner!!!!!!!!!!!!

Emi dijo...

Esto es muy genial, que malo.

Paladino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paladino dijo...

En "El nono Herrera Martínez Ferrero Rocher" juegan a esto

Marlowe dijo...

Diego, el un blog de un convencido PRO: http://apuntes-urbanos.blogspot.com/search/label/Macri

No sé cuánto tendrá de "bloguer" y cuánto de empleado de Durán Barba, pero aparentemente existen.

Sebastian dijo...

Te falto una de de cajon: El blog "Civilización"...abrazo

omar alberto dijo...

jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo. El blog de carrasco es impresionannate