25/4/10

Ejército Burbujista de Deterginización Nacional

Agradecemos la imagen a los compañeros del EVLN

El Ejército Burbujista de Deterginización Nacional, en alianza con el EMLN, el UDPLN y el EVLN envía el siguiente comunicado.

"Al pueblo con wi-fi.

Son horas de definición para la construcción de una blogósfera libre, justa, sobe y rana. Sobrevuelan, como los pajarones negros del Señor de los Anillos, calumnias e injurias contra la patria bloggera, destinadas a difamar, oscurecer y, las más de las veces, revelar el verdadero sentido de nuestra patriada.

Tenemos hacia adelante un duro camino que implicará esfuerzos. Pero no encontramos otra salida hacia la emancipación bloggera que el sacrificio individual y colectivo por el bien de la Internet. La blogósfera nacional y popular es un rejunte de hombres y mujeres profundamente argentinos, profundamente conectados a internet y con profundas horas de tiempo para gastar paveando en esto de los blogs. Es por eso que llevamos adelante una tarea titánica, allí donde el reflujo de la historia nos convoque: desde .blogspot hasta .wordpress; desde facebook hasta twitter, pasando por las tórridas aguas de youtube y rodeando el impenetrable sendero de Google Buzz. Ante los nuevos acontecimientos de público conocimiento, el EBDN

R E S U E L V E

1° el pase a la clandestinidad de todos los autores de blogs, sean de la plataforma que sean. Nuestra lucha no es sectaria ni excluyente; por el contrario, intenta convencer a todos los portadores de wi-fi de ingresar en este salvaje mundo de las palabras, los videos, los comentarios, los megustaesto de facebok y los retwitts, en desmedro de las tan gratificantes tareas cibernéticas de navegar por páginas pornográficas, bajar música ilegal y encontrar parejas estables u ocasionales en las tan generosas redes sociales;

2° exhortar a los dueños de bares con conexión wi-fi a liberar las compañeras contraseñas detenidas por el sistema perverso del capitalismo de la propiedad privada, a los fines de colaborar con el proyecto bloggero hasta tanto se hagan efectivo los pagos acordados para poder contratar el servicio de internet correspondiente en nuestros bunkers clandestinos;

3° convocar a los compañeros de la blogósfera a realizar actos de entrismo en las instituciones de la vida real, instando a las personas de carne y hueso a llevar adelante acciones de foquismo flashero-bloggero, abriendo y cerrando blogs a favor y en contra de las mismas cosas, a los fines de lograr la confusión en los sectores de la anti-patria;

4° solicitar las disculpas a nuestras esposas, novias, amantes e hijos, por las largas horas de desatención en pos de la construcción de una blogósfera que emancipe al pueblo argentino todo.

Nosotros nacimos de las compus. En ellas vivimos y moriremos en ellas.

Nuestra lucha es por Richard Stallman y el mal gobierno nos ofrece a Darío Gallo.

Nuestra lucha es por postear. Y el mal periodismo grita: ¡artículos serios, periodismo rentado, responsabilidad empresarial!

Nuestra lucha es por los blogs. Y la mala globalización oferta internet en los celulares y nos va a cagar el kiosquito.

Blogspot, facebook, wordpress, twitter, youtube, google buzz, msn, gtalk: estas fueron nuestras demandas en la larga noche de los 500 posts. Estas son, hoy, nuestras exigencias.

Hasta la blogósfera, siempre. Postearemos."

9 comentarios:

G-Fer dijo...

Pero la conexión sera mañana para los mas, para todos aquellos que hoy lloran el corte, para quienes se niega el password, para todos el 3G, para todos… blogs!

Verboamérica dijo...

Estoy to-tal-men-te en pedirle disculpas a nuestras esposas, novias, amantes, suegras... porque sino, ahí si, nuestra vida corre serios riesgos.

Hasta la blogósfera, siempre.

.. dijo...

Sí! hasta la blogósfera siempre! pero, si mi jermu me deja (seguro que al subcomandante Marcos alguien lo ponía los puntos también, no jodamos). Ah, genial post. MP.

El Moncho dijo...

A la pipeta, como estamos hoy....jajajaja!!!

ada e ido dijo...

habia un chiste genial dando vueltas por ahi en el que la mujer le decia al marido " querido, veni a la cama de una vez" a lo que el le respondía
"no puedo, hay alguien equivocado en internet"

Mendieta dijo...

La cagada de esto es que se nos cayó el multimillonario negocio de las remeras.
Pucha que lo tiró.

Tomás dijo...

Todo no se puede Mendieta, no es joda la revolución.

Matías dijo...

Verbo, yo ni puedo escribir un comentario con mi novia en la misma habitación, me caga a chancletazos. Es el sistema de valores católico recalcitrante que la sociedad burguesa usa como método de opresión de las masas revolucionarias. ¡Abajo la monogamia! ¡Veganismo ya! ¡Ni un peso más para Ciudad Internet!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Mendieta; le sugiero cambie el negocio de las remeras por el de pasamontañas....