7/8/08

Les juro que traté de no decir nada sobre Pando

El "diario" Perfil, en esta nota, asegura que Cecilia Pando y Hebe de Bonafini se parecen. Rápida de reflejos, la prensa opositora salió inmediatamente a empardar: sí, nosotros estuvimos en la misma marcha de la manito de Pando, la que ayer defendió a los represores y amenazó de muerte a un funcionario público. Ah, pero ustedes también tienen lo suyo eh, quiere decir Fontevecchia. Yo no escuché a nadie, ni a Hebe ni a D´Elía amenazar de muerte a una autoridad pública, ni a nadie. A Pando sí, lo vi y lo escuché. Y no vi a los defensores de la República rasgarse las vestiduras porque se jaqueaba uno de los tres poderes del Estado -la Justicia -.

Fontevecchia: no sos periodista, pero si lo fueras serías el peor periodista que ha dado este país. Y es grave que te digan eso en la tierra de tantos hijos de puta con micrófono.

5 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

¿Qué quieren con este diario? Es para los ignorantes que lo leen.
Para mucha gente que fue con la carolita son lo mismo. No conocen la historia de la lucha de las organizaciones de derechos humanos y no les interesa averiguar.
Esto es el resultado de 12 años de neoliberalismo.

Anónimo dijo...

Bien, leí tus últimas notas juntas. Es verdad lo de la oposición, es todo lo que no es K o huela a pueblo, y, al serlo todo, no es nada, tiene tantas contradicciones que no puede afirmar nada, no puede construir, ahora, al ser tan amplios, al ser tanto (pues son todo), sí tienen un gran poder destructivo, y a eso apuestan, como no pueden construir destruyen. Y en estos casos se ven lo que son, y cál es la disputa, entre esto que tenemos hoy y lo peor de la sociedad argentina (la represión en Córdoba, la Pando, Menem, etc.). Y encima los "periodistas" (pongamos en duda si lo son, o más bien son lobbystas , como prefiero decir yo, formadores de opinión, porque no informan, sino que forman opiniones, es decir, deforman la realidad) "progres" (así se dicen pero no lo son) les hacen el juego.

Respecto a Hebe, hace rato que le vienen pegando, ya es como D'elía y Moreno, quizás hasta peor. Pero por qué se le pega tanto ahora, porque encarna un proyecto, desde que su militancia pasa de la resistencia a la ofensiva, y se puede materialzar su lucha, listo, los DD.HH no sirven (para el establishment), entonces Hebe es una loca, se vendió a los K, es terrorista, etc. Pues, ahora s peligrosa, dice lo mismo que dijo siempre, pero ahora tiene un proyecto, y organización par sostenerlo, entonces, a demonizarla.

Francis dijo...

Pando le hizó el mismo gesto que Moreno al pibe de rulos que teniamos como minstro de economia

salludos

Tomás dijo...

La diferencia es que Pando&Cía tienen esa extraña tendencia a cumplir con lo que dicen. Y cuando cumplen se muere mucha gente.

Horacio dijo...

y además es el más negrero, desde siempre, más allá de sus vergonzosas posiciones políticas