30/8/08

El primer Chapadmalal de Cobos

Sí, hay que cortarla con Cobos. Pero no aguanté la tentación.


EL INTENDENTE MENSI HABLA DE “OPERACIÓN POLÍTICA”
Cobos se quedó esperando en Pringles: los intendentes de la Unión Cívica Radical no fueron a la reunión

El vice de la Nación, Julio Cleto Cobos (foto, agencia Nova), protagonista del célebre “voto no positivo” solamente pudo reunirse con entidades del agro y asistir a otros eventos. Pero la reunión política quedó vaciada, cuando se constató que ninguno de los mandatarios comunales de la UCR acudió a la cita, de acuerdo al adelanto de la edición on-line del diario bahiense “La Nueva Provincia”.

15 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Pero estas cosas si hay que difundirlas! Hay que cortarla con el llanto por la traición de Cobos me parece. Afeitado y sin visitas entonces.

un abrazo

Anónimo dijo...

tomas, fijate bien en la foto, tipico radical:lo entrevistan y se duerme.

Tomás dijo...

Néstor: tenés razón, tampoco nos vamos a olvidar del tipo del todo, en todo caso dejemos de discutir lo que pasó. Igual sentí un gustito lindo mientras lo leía (y por un momento pensé en mandarte el link a vos para que lo postees directamente, si te interesa hacélo). Abrazo!

Mauri: sí, le falta equivocarse el nombre de los periodistas y tracionar...ah no (no puedo, es más fuerte que yo).

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Julio cuánto...? En seis meses no queda nada de Cleto ¿Te acordás de Gabriela Michetti???
Abrazo !

Anónimo dijo...

Gabriela Michetti es una política freezable, cuatro meses antes de las elecciones del 2009, la ponen a pasear por los programas políticos, le ponen algunos afiches, y seguro que le logra un senador a Macri.

Tiene el perfil correcto para la capital, además, como anda en silla de ruedas, te sentís como una buena persona cuando la votás.

El Lurker

Tomás dijo...

¿Cómo, Escriba, entonces la Historia no lo juzgará al Cleto?

Puede ser Lurker lo que decís, ahora...¿alguien me explica qué hace un vice-jefe de Gobierno? Me encantaría ver un desempate en la Legislatura.

Diego F. dijo...

Tomás: yo te digo qué hace un vicejefe de gobierno como Gaby: hace esto y esto. Muy útil para Jefes de Gobierno cuya imagen negativa esté a la altura de la de Baby Etchecopar.
Abrazo

Tomás dijo...

Diego: Sí, yo no entiendo algo. Me parecía que Gabriela era la pata carismática del macrismo. Y la verdad es que está bastante freezada, yo no la veo tocando la guitarra más. Obviamente, una cosa es el momento de elecciones y otro el momento de gestionar (si lo sabe Macri cuando iba cada dos meses a la Legislatura). En el medio de los conflictos del macrismo en las escuelas, claro que Gabriela no va a salir a quemarse. Supongo que la estrategia es reservarla para el 2009.

Diego F. dijo...

¿La llamaste? Ahora justo está en tres poderes...

Tomás dijo...

Sí, la vi a Gabriela ayer. Según se dijo tuvo una operación -de hecho hubieron más de seis o siete preguntas sobre una operación contra una sobre el problema de las becas-.

Abrazo.

Diego F. dijo...

Qué raro que el periodismo "progre" sea tan indulgente con el macrismo, ¿no? ¿Será cuestión de seguir la línea de los dueños de los medios en los que trabajan, o de pauta oficial?
Sea por lo que fuere es lamentable, mal que les pese están siendo cómplices por mirar para otro lado.
Abrazo

Tomás dijo...

Eso sí: cuando después estuvo Timerman, el embajador en EEUU, le endilgaron tooooooooooodo el tráfico de Efedrina a los Kirchner por haber recibido donaciones de los laboratorios.

La respuesta de Timerman, genial:

- Los dos principales aportantes de Obama...están presos. Y los medios no se ocupan de eso, porque los aportes fueron legales.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Clet.... ¿Cómo era?.
Grabriela Mi...
La vieron ayer en tres poderes?. Contando por más de diez minutos su operación sin ninguna repregunta... la semana anterior fue Delia y lo atacaron constantemente.
Por suerte después fue H. Timerman y les bajó el copete a Montenegro ("Maxi") y a Sietecase.
Esta prensa canalla es puesta en evidencia y no se dan por aludidos.
En fin, ahora Cleto ha desplazado a Alfredo Dengelis frente a las cámaras... el otro es un gritón defensor de la soja trasngenica... el otro un traidor a los millones que lo votaron.

Unknown dijo...

la única vida que puede tener Cobos es en reemplado de Lavagna, para mojar la lista sábana d elos radicales. Si ellos le hacen el vacío es porque, también, faltan cuantro años para una elección con lista sábana y candidato taquillero nacional. Mientras tanto, Cobos puede presentarse el año que viene por Mendoza, pero ahí se le acaba el pinet de diferenciarse. Noc roe que llegue, la verdad.

Horacio Gris dijo...

Cobos es un De La Rúa, loco.

saludos