24/8/08

El susurro de Olavarría

Salvando un poco la dignidad de mi localidad. "El grito de Olavarría", tan publicado en primeras planas, terminó por ser, apenas, un susurro. Sino, cada vez que salimos en los diarios nacionales, pareciera como si todos los habitantes de Olavarría fuéramos pequeños chacareros arroja-huevos:


Los 15 mil que no fueron. El evento de la tarde del sábado debió ser de predio central, pero ese escenario hubiera dejado más en evidencia lo que de todos modos surge claramente de las fotos de altura de infoeme.com: bajo las tomas altas hay a lo sumo 6.500 personas, que arriman a las 7.000 si se les suman todos los que estaban en le predio, incluyendo a los policías que estaban preparados para 20 mil personas y terminaron sobrados. Faltó gente. Cerca de las 13:00, hubo llamados desde la Rural a productores locales, para que se comprometieran activamente.

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Toque de alerta. Ya Buzzi salió por los medios a desmentir que vaya a ser candidato de Duhalde. La política es endiablada. Parecería sencillo pasar de lider social a político pero no.

Saludos.

Anónimo dijo...

por suerte

Anónimo dijo...

Nestor: endiablada... es
una palabra bambinistica, la politica les queda grande a estos seudodirigentes que confunden los intereses de sus bases? con sus perspectivas personales , la realidad los pasa por arriba compañero.
Menos mal
Saludos

Anyuletta dijo...

Taba yeno, yeno, ¿que decí?
Cambiaste el template o estoy confundida?

Tomás dijo...

No sé, ¿qué es template?