10/9/07

Condenado

si yo fuera un buen tipo, diría que lo mejor de la vida es el amor la amistad hacer el bien, lo que sea pero no lo soy porque mi felicidad...

mi felicidad viene cuando los que escupen para arriba se dan cuenta de la gravedad mi momento de placer es cuando la tortilla se da vuelta, cuando el que te señaló se da cuenta que no tenía la autoridad moral que juega con tus mismas reglas que es igual de forro de lo que sos vos que lo que ayer te echaba en cara es lo que hoy sostiene como argumento

soy feliz cuando la persona que ayer te traicionó está colgada del abismo pidiéndote que le tiendas la mano, soy feliz ayudándola no por filántropo sino por seguir acumulando el placer de saber que, en las mismas condiciones, yo no soy igual que vos soy feliz sabiendo que vos sabés eso soy feliz sabiendo que eso no te deja dormir que lo pensás que te das cuenta del error y que ya no hay vuelta atrás

soy feliz sabiendo que no hay vuelta atrás

la venganza no es un plato que se come frío la venganza no se come la venganza es un plato que se mira, y se deja pasar y no por el valor ascético de la bondad o la renuncia, sino por el dulce gusto de saber que yo pude comérmelo y sin embargo lo dejo sin tocarlo yo renuncio a vengarme porque ni siquiera vale la pena porque caíste tan bajo que desde un púlpito de supuesta moralidad me señalabas me juzgabas nos juzgabas a nosotros la humanidad entera

si yo hubiera estado en esa plaza, a vos mussolini ni te ahorco te miro con desdén me cago de risa en tu cara te pregunto por qué lo hiciste y ni te dejo contestar me sigo riendo

por estas cosas vale la pena vivir aunque mi felicidad maldita me condene al infierno yo prefiero una eternidad ardiendo si puedo rememorar este momento...te juro que se lo cuento al diablo en persona y hasta el tipo va a ser un poco más feliz le voy a decir al diablo que la vida tiene sentido sabe diablo tiene sentido para ver pasar los cadáveres de tus enemigos señor diablo usted no querría ver pasar el cadáver de dios acaso señor diablo y el tipo me va a decir que tengo razón

soy feliz revolcándome en esa miseria vivo el odio como una fiesta una orgía de risas irónicas un banquete de pequeñas humillaciones

el problema es subirse al caballo de la autoridad moral el problema es perder las riendas el problema es que te creíste que las tenías el problema es que el caballo fue para el lado equivocado y el problema es que yo estaba en ese establo mirando como te desnucabas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un PELOTUDO

Tomás dijo...

Perdón...¿alguien está en desacuerdo con eso?, porque sino es al pedo que pongamos que soy un pelotudo en todos los comentarios. Así que concedamos que básicamente soy un pelotudo y nos ahorramos la ardua tarea de aclararlo.
Y me gusta más cuando me dicen pelotudo con nombre, no por nada en especial, pero me siento un pelotudo más importante.
¡Gracias por leer!

Anónimo dijo...

el texto estaba bien
por que no empezas a borrar comentarios que no aportan nada me parece que no tiene nada que ver

Anónimo dijo...

Aca es la fila para decirte pelotudo? estaría bueno un porque, o sos pelotudo porque si. Me parece que alguien se sintio tocado por esta nota tuya!!!
Saludos