21/4/08

Esto es trabajo para D´Elía

...y entonces bajo en la estación de subte, y al lado mío baja un pelotudo, con la cabeza rapada y una esvástica dibujada en la campera de jean. Cinco minutos después bajan unos pibes de una agrupación que estaban en la marcha, y uno grita: “¡un nazi!”. Y lo cagan a palos. Si querés hablamos de la no-violencia y todo lo que quieras...pero hay veces que cagar a trompadas a alguien está muy justificado.


Esto me pasó, hace dos semanas, más o menos. Y la verdad que mi reacción fue esa: jodete por imbécil. La verdad, te merecías que te re caguen a trompadas. Una señora con voz angustiosa preguntó: ¿pero qué hacen?...nada señora...es un nazi. Tenía razón quien le contestó: ¿qué hacer con un nazi?, ¿explicarle, mostrarle la historia? No sé, no encuentro muchos argumentos para defender que lo hayan cagado a trompadas: lo único que me queda fue el sentimiento interior que me decía: “está bien, se lo merece”.


Yo no puedo discutir con un nazi. No puedo explicarle nada, no puedo escuchar las respuestas mecánicas del “sionismo internacional”, sin que me den ganas de agarrar un palo y abrirle la cabeza hasta ver el cerebro completamente lavado. Para mi un nazi es un ignorante, un imbécil, un muchachito con problemas, un adolescente eterno que busca diferenciarse de papá y entonces juega a ser anti sistema (y no lo es: porque para estar en contra de algo hay que entenderlo, y un nazi leyó, con suerte, un libro: esa mierda intragable de “Mi Lucha”).


Ayer hubo un recital para festejar el nacimiento de Hitler*. Me van a bardear mucho, pero hubiera dado guita para que los compañeros del Evita y la FTV se hagan una panzada. (¿No se imaginan una D´Elía-señal para llamar al gordo cuando se juntan pelotudos como estos?).


PD: los movimientos neonazis, ahora sí en un análisis más político, son los que marchan junto a Memoria Completa, la organización dirigida por Cecilia Pando a favor de la última dictadura militar genocida.


* Puse el link del Diario Crítica de Lanata porque los comentarios “a favor de la libre expresión” del antisemitismo son increíbles. Para que te plantees a quién le estás hablando Lanata.

5 comentarios:

Sebastián dijo...

No creo que Lanata se plantee demasiado al leer esos comentarios. Desde hace rato que el gordo es la peor clase media opinando.
En los días siguientes al cacerolazo de barrio norte, publicó un par de editoriales dignas de Grondona, Neustad, Oro...

Tomás dijo...

Totalmente, yo respeto que el tipo tengo algo contra los Kirchner, está bien, pero me parece que un tipo así debería correr al Gobierno por otro lado. La verdad que Critica me decepcionó bastante.

Anónimo dijo...

Romperle la cabeza a un nazi debe contarse ( probablemente, nunca tuve el placer) entre las mejores cosas que te pueden pasar.
Fantabuloso.
Fabulantastico.

Anónimo dijo...

Ah, respecto a la dictura, justamente este fnde me contaron una historia sumamente entretenida, que afortunadamente termino bien, porque sino no estaria aca, incordiandote.
Que lindo darles una buena paliza a esos casi 7.000 adherentes.

Tomás dijo...

Che Io...contala sino no tiene gracias.

7000 adherentes????...puede ser. En realidad, si uno preguntara creo que hay más, pero no sé cuantos se animarían a contestar la verdad.

La teoría "de la puerta abierta de mi casa" va ganando adherentes.