25/4/08

Aquellos buenos viejos tiempos

un ministro es un ministro obediencia debida de vida un fusible el repasador a quemar cuando las papas queman vos no fuiste la excepción cuando las papas quemaron te usaron de trapo porque un ministro es un ministro sos un fusible te terminaron de cambiar y te quemaron o te terminaron de quemar y te cambiaron


vuelve la ortodoxia parece que ya es un hecho que vuelve la ortodoxia profundizan la ortodoxia y ahora la inflación ojo con la inflación porque esto ya no se sostiene y que esto no lo entiendan como una concesión a la derecha que se encolumna tras el campo y las cacerolas lo que pasa es que las críticas ya no se pueden hacer adentro como exige una verdadera orga porque ya no hay un adentro porque el adentro tampoco parece permitir demasiadas disidencias sino pregúntenle al ministro al fusible al trapo para cuando las papas queman


ahora van a decir que es por este paper que publicaste que vos eras la ortodoxia pero todos sabemos que tu problema era moreno tu problema era kirchnernéstor tu problema fue que vos eras un ministro que no decidía y ahora te preguntás si no te pusieron por tu cara de joven por ese prejucio de que el-zorro-sabe-más-por-viejo-que-por-zorro y tu problema fue que sos el fusible uno de los fusibles que pidió el campo para no cortar la luz


ahora ya no me dan ganas de defenderlos de las corridas por derecha porque si fuiste un fusible quiere decir que casi toda la política económica era un fusible y aunque me da miedo siempre me da miedo que la derecha use cualquier debilidad para instalar otro modelo pero tengo que poder criticar sin temor a las concesiones tengo que poder decir que todavía esperamos la redistribución que prometieron tengo que poder decir que es hora de establizar el indec tengo que decir que es hora de un acuerdo de precios con los supermercados que es hora de otra discusión sobre los salarios...y ahí tu paper pifia martín pero te perdono


pero no se cuelguen de estos ustedes señores de la derecha no se cuelguen de nuestras críticas para creer que van ganando que esto en realidad sí fue una victoria de ustedes pero no me gusta ver a carrió nunca me gusta verla pero menos me gusta verla alegre del desgaste de otro gobierno me das mucho miedo carrió tiemblo con verte algún día tomando el bastón presidencial y tiemblo con tu discurso del parto del contrato moral le tengo miedo porque no lo entiendo


no te agarres vos tampoco deangelis hombredelasmotosierras no te agarres vos tampoco buzzi no empecés a jactarte que te volteaste un ministro como te jactaste de desabastecer una ciudad entera no te jactés vos miguenz de que si vos no negociás con él no existe y lo ninguneás y que te niguneé la eseerrea es el paso previo a que te echen en contexto de conflicto como si te sentaras a hablar en un bar y la mina dijera ay que ganas de charlar con alguien interesante


chau martín nosotros te bancabamos se viene la ortodoxia nomás para frenar la inflación ojalá nos equivoquemos pero esto es un péndulo populismo ajuste populismo ajuste populismo...

No hay comentarios.: