5/10/07

Poetas malditos y peronistas


"Ser peronista es como que te coma un tiburón un lunes: no tiene sentido, pero pasa"


Aclaraciones varias:

1- De izquierda a derecha: Baudelaire; Artaud; Rimbaud.

2- El cartel de la calle NO está retocado con ningún programa, y su iluminación sólo obedece a razones probablemente espirituales, como la luz propia que genera el movimiento.

3-El buzo que tiene Rimbaud es una masa.

4- La flecha hacia la izquierda del cartel no es una ironía respecto de la postura ideológica del General Juan Domingo Perón.

5- Sí, está bien, no sé usar el photoshop y hago las fotos con el paint, y tengo poco pulso. ¿Y? Licencia poética, que le dicen.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta gordo Baudelaire.

Anónimo dijo...

yo de peron no hablo , ahora el paint.... no mejor no digo nada tampoco , por las dudas , porque ya la ley de gravedad no puede explicarlo.

Pegame y decime Sheena dijo...

Yo de Perón sí hablo, pero siempre cambio de postura así que mejor no hablar de ciertas cosas. Resulta que nos hemos peleado mucho frente a Julia acerca de Perón, así que ella se ha sentido un poco espantada de las agarradas de estudiantes de sociales con posturas diferentes (porque con Perón no hay una postura, hay 500 posibles).
Así que no sé para que firmo, si no hablo de nada. Y no están tan mal superpuestas las cabezas.
saludos! suerte mañana!

Anónimo dijo...

Cuidado conmigo , porque aunque se crea q la iluminación sólo obedece a razones probablemente espirituales , eso es mucho decir para un muerto que logra manejar la iluminacion de toda una ciudad.

Anónimo dijo...

No esta gordo baudelaire, esta fuertecito, ademas el opio tambien da gula!!!