23/3/11

35 años, 35 visiones


Los genios de Militancia Kreativa, nos invitaron a participar de esto.

Así que ahí fuimos. Y estamos al lado de un par de grossos eh.

8 comentarios:

Morelli dijo...

34 tipos con mas fama que reputacion...y Nati Moret. Nati al lado de recien llegados a la gramatica castellana y recien subidos al carro. Nati al lado del Baby Etchecopar K. Nati al lado de quienes ponen como encabezado una traduccion trucha y sin sentido del buen Dr Thompson, aquel que dijo "la unica manera de mirar a un politico es con desprecio". Tiempos raros y generosos.

Anónimo dijo...

Si, la verdad muy pocos "grosos". Vos estás para otra cosa pibe. Si eso es la militancia creativa, con ladrones de notas como Diego Vecino, estamos en el horno.

Anónimo dijo...

Que pasa amigachos tan nerviosos? Hay lugar para todos hay que laburar mas y boquear menos. Me parece.

martín baigorria dijo...

Laburar? yo diría que esos saben trepar, rosquear, y esas cosas. No mucho más.

Oli! dijo...

Que genial lo que escribiste Tomás! Y no sabés el alivio que me provocó(aunque sea un relato) poder leer algo que pasó o podría haber pasado un 24 de marzo de 1976 sin una k, aunque eso tal vez te joda.
Un beso!

Anónimo dijo...

lo tuyo no lo lei y no opino del resto q habra gente noble y bienintencionada pero J. terranova dijo que los desaparecidos "le importaban un carajo" y qye le da desconfinaza mirar para atras. yo no tengo forma de comunicarme con el ni lo conozco pero le diria que para algunos mirar atras es ver el momento donde quedo nuestra gente. le gustara ser provocador pero con eso se paso. ademas es Victor Taricco , no le creo nada a ese pregunten a la gente q lo conoce de la facultad, dudo q le duelan los desaparecidos y sus familares.

Tomás dijo...

Paren con el puterío muchachos, tamos todos juntos en esta.

Victor Taricco dijo...

Oia, un anonimo que no solo "me conoce" de la facultad, sino que además sabe lo que siento. Me da miedo que sea Dios. O mi ángel de la guardia o quizás simplemente una fantasía paranóica de mi inconciente?
Por respeto a Tomás, a su blog y a tan bello trabajo de los compañero de MK, le propongo al amigo anónimo a departir sobre cualquiera de los tópicos que guste por mi blog. Si se anima a poner el nombre, eso si. Un abrazote.