15/9/10

Columnas PNT


Los columnistas se aburrieron de hablar de política. Ya está. Y en un punto está bien: decir todos los días lo mismo es un embole. Temerosos de que, quizás, en el 2011, el kirchnerismo continúe, los columnistas han decidido resguardar su quintita, y promueven abiertamente los productos que venden. Vea, estimado, sin ir más lejos, al gran Luis:

Solo se deben chequear los antecedentes de cómo suele funcionar El Dueño en estas circunstancias (...)

Hasta ese momento, el fumaba Jockey Club, tomaba whisky nacional Criadores (...)


Así, como quien no quiere la cosa, como cuando Panigassi en Gasoleros te descorchaba un Bordolino frente a cámara, los columnistas políticos han incorporado la promoción de bienes y servicios a sus relatos periodísticos. Es que no sólo de republicanismo, valentía periodística e independencia, vive el Hombre, ya lo decía...San Martín, ponele.

Desde Burbujas con Detergente queremos estar siempre a la vanguardia periodística y no vamos a dudar en incorporar esta bonita costumbre que, por cierto, nos hará millonarios a través de la publicidad no tradicional. Esto es lo que yo opino sobre el escenario actual, y no está nada condicionado por todo el dinero que me pagaron para promover algún que otro producto:

Raros, como encendidos con lamparitas Osram

El kirchnerismo ha entrado, como por un tubo Cobra USA, en su etapa final, donde se decidirá si continúan en el Gobierno o marchan hacia el fin de su historia. Se los nota cansados, como un atleta exhausto que necesita beber un Gatorade de manera urgente para no morir deshidratado. Primero intentaron por el camino de la confrontación, donde han salido tan mal heridos que sólo una gasa Xeroform, podría contener, como ninguna otra gasa contiene de manera tan esterilizante y a precio tan módico, la hemorragia política. Pero esa estrategia, que más que política se asimila al juego T.E.G (disponible en Juguetería Toy Market a 60 pesitos), funciona a corto plazo, no es perdurable en el tiempo, como sí lo son las baterías Rayovac, que cuestan menos y duran más.

Así como la parrilla La Cabrera observó que se le iban muchos clientes porque no se podía fumar y hoy inaugura su sala de fumadores, el kirchnerismo hace el intento por inaugurar un estadío superior, intentando reenamorar a los sectores que durante estos años se han alejado del Gobierno. Y qué mejor para enamorar que ofrecer pequeños gestos románticos, como los que ofrece Bombonella, con la gama más variada de bombones fabricados con chocolate artesanal. Así, el kirchnerismo intenta por todos los medios apropiarse de las banderas que no le pertenecieron. Pero esa captura banderas ajenas, también es un síntoma social de que esos reclamos no estaban bien guardados: en esta Argentina que vivimos, pareciera como si la gente no supiera que la mejor forma de que no te roben cosas es con candados Sekur. Los Kirchner usan los derechos humanos hasta que se gasten, pero esa bandera pareciese ser infinita, tan infinita como una gotita de Magistral, que permite lavar miles de platos por solo $13,42. Emprendieron una batalla contra los medios de comunicación libres e independientes, en vistas a crear un monopolio estatal, que nació como pequeños y marginales medios alternativos, pero que cada día crece más y más: como si ya hubiéramos probado el chiquito, ahora el kirchnerismo nos hace probar el Grandote.

En ese contexto, la intervención quirúrgica a Néstor Kirchner busca humanizar al personaje. Se dice que la operación debilitó al lider kirchnerista, pero uno no puede pensar eso, toda vez que se le colocó un stent Zilver PTX, el más recomendado por los profesionales en la materia. Por el contrario, la utilización de tan excelente producto alargó la vida de Kirchner al menos cinco años más, lo cual le permite, no sólo pensar en una candidatura, sino también utilizar los préstamos personales de Bankimia, que son a cinco años y con una tasa bárbara. De ahí que no pueda pensarse en una debilidad del kirchnerismo, cuya capacidad máxima es la de reconstruirse, tal y como Sedal S.O.S es capaz de reconstruir la estructura capilar.

Los Kirchner están raros...como encendidos con lamparitas Osram. La fortaleza que han conseguido para limpiar el escenario político rememora la capacidad de Mr. Músculo por dejar impecable cualquier mesada, sin fregar demasiado: porque tanto Mr. Músculo, como el kirchnerismo, no parece enfrentar una oposición demasiado resistente.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Genio

Diego F. dijo...

Jajaja, groso Tomás!
Estos tipos venden pescado podrido a diferencia del que se consigue en la pescadería "el feliz cornalito".
Abrazo!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Magistral? Ja

Horacio Gris dijo...

Maradoniano!
Tené a mano este post para dentro de unos años, cuando se preocupen menos por las formas y expliciten todo. Esto es el futuro. Dios mío...

saludos!

Mónica dijo...

Qué le vamo'hacer!
No vendría bien Ayudín puro para convidar a los políticos?
Dónde están los opositores??? No son tales, son más que amigos en algún signo ($)
Ya no hay Marcas para aprovechar en el super, me quedo con el almacén de mi barrio que, aunque chico, no me crea culpas al volver del cuarto Öscurro

Besos