11/6/10

Mañana a las 11 los quiero a todos ahí


Es momento de discutir el estado actual de las luchas obreras, el avance de los compañeros del Subte y Kraft-Terrabusi y el plan de estudios de la carrera que no contiene materias críticas, luego de que las camarillas burocráticas de la Junta dieran de baja la cátedra "Trotskismo y ecología: una mirada de 1917 sobre la cuestión de los recursos naturales hoy".

Por eso convocamos a todos los compañeros mañana sábado 12 de junio, a las 11 de la mañana, a un plenario general donde discutiremos estas cosas y abriremos el juego a todos los debates que se les ocurran, con la posibilidad incluso de realizar alguna toma o corte de calle ante la posible escasez de tránsito y autoridades edilicias. Como dice el camarada Jorge Altamira: "si la revolución no se hace con los sectores populares, hagámosla cuando los sectores populares están distraidos y después se la contamos".

Espero que estemos todos ahí, y a pesar de que algunos compañeros tengan otras actividades, me parece que ante las agachadas imperialistas de una selección burguesa que representa los intereses de las clases dominantes, el llamado debe interpelar a cada corazón verdaderamente revolucionario. Si Maradona es el pueblo, el trotskismo bancará a Toti Pasman.

No más tropas en Haití (que se mueve mucho).
Por una alternativa revolucionaria y de clase. Media-alta.
Libertad a los compañeros detenidos en lucha. Prisión a los compañeros no detenidos en lucha. Para poder pedir libertad a esos compañeros todavía no detenidos.

Nos vemos mañana ahí.

13 comentarios:

Horacio Gris dijo...

JAJAJA

nos veremos allí!

saludos

El anónimo dijo...

Después sacan un comunicado de prensa que dicen que las calles están vacías porque todos estaban en el coloquio. ¿Y quien se lo va a negar?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Buenisimo

Paula dijo...

Ok, Eso sí...si no llegué a las 11:10....arranquen, eh...!!!!

Abrazos.

Tomás dijo...

La impuntualidad es un vicio pequeñoburgués.

Jorge Devincenzi dijo...

Muy bueno, burbujas!

Silvia Ca dijo...

Si fuera real no me asombraria, jajaja!

puzzle dijo...

Tomás: júrole por dios, que a fines de 2008 llega una troska a los gritos al aula a pedir que nos reunamos "para hablar de lo que más nos debe preocupar actualmente a los alumnos: la crisis de la hipotecas en USA y cómo nos va a repercutir"....!

Todos nos quedamos mirando como si hablara desde una galaxia muy muy lejana...

MATHA BURROUGHS dijo...

Después del partido de ayer contra Nigeria, esto es lo mejor que he visto este fin de semana.
Saludos.

Unknown dijo...

qué mal, recién lo leo. No pude llegar.

Tomás dijo...

Tranquilo Lucas, el jueves a las 8 de la mañana hacemos otra.

Anónimo dijo...

El 28% de las mujeres embarazadas de Sudáfrica tiene HIV, segun el propio departamento de salud sudafricano... pero lo que importa es que Argentina salga campeon! vamos Argentina! a ganar como en el 78!!

Anónimo dijo...

Fuera anonimo trosko, hablando de la realidad...Este es el club de la buena onda ¿ta?