26/5/10

Este amor de primavera, que anda dando vueltas


Pinedo y su abrazo con Moreno: "Se hace el malo pero es un tipo simpático"

El jefe de los diputados macristas reconoció un afecto personal por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Dijo que "es un reo simpático y un cabezón". Pero reconoce que "es el Estado sin ley, eso me parece deplorable".

Siguen los éxitos:

Carrió y su abrazo con Jaime: "Se hace el corrupto pero en el fondo es un dulce de leche"

La líder de la Coalición Cívica reconoció un cariñito especial por el ex-Secretario de Transporte, Ricardo Jaime. Dijo que es "un chantún simpaticón", pero reconoce que "hay millones de dólares que tendría que explicar, eso me parece deplorable".


Kirchner y su abrazo con Magnetto: "Se hace el monopólico pero es más bueno que el pan lactal untado con Dánica Dorada"

El ex presidente Kirchner reconoció un sentimiento especial por el CEO del Grupo Clarín, Hector Magnetto. Dijo que es "un hombre de convicciones que a veces se pasa de necio", pero reconoció que "la ley de Medios la sacamos igual. Aunque lo quiera mucho".

Diana Conti y su abrazo con Biolcatti: "Se hace el cipayo traidor hijo de un vagón cargado de trolas, pero en el día a día es más dulce que un Winnie Pooh embalsamado"

La diputada por el Frente para la Victoria reconoció una "debilidad por el agrogarca hijo de puta de Biolcatti". Dijo que "a pesar de nuestras diferencias, en el día a día conocí a Hugo y es un loco lindo", pero reconoció que "una cosa no quita a la otra y sinceramente lo subiría a un patíbulo y le rebanaría la mitad del marote con una guillotina desafilada".

El abrazo de Claudio Lozano con la Barrick Gold: "Se hace el contaminante a cielo abierto pero cuando charlás con ellos son fabulosamente afables"

El diputado por Proyecto Sur reconoció un "escandaloso y maravilloso negociado de afecto" por el dueño de la Barrick Gold. Dijo que "son unos dinamitadores locos lindos". Pero reconoció que todo lo que hacen es "majestuosamente escandaloso, obstinadamente corrupto y archiespectacularmente nefasto para el futuro del país".


Víctor Hugo y su abrazo con Luis Majul: "Se hace el periodista que se cree más de lo que es, pero es más inofensivo que Pitufo Tontín"

El periodista de Radio Continental reconoció tenerle "aprecio a Luis Majul". Dijo que "criticar a Luis Majul es caer en la trampa de que Marley te tape el Muro". Pero reconoció que "si el libro de Majul es periodismo de investigación, entonces Carlos Castañeda es un científico de la altura de Stephen Hawking".

9 comentarios:

Alejandro Bresler dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo

Literario dijo...

no paro de reir!!! genio!

como perro y gato dijo...

je,jeee!!

Paco Urondo dijo...

jajajajajajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

che que buenooooooooooo, como me rio!!!!!!!!!

Fitus dijo...

muy bueno! leí primero el post y pensaba que eran todos en jodas... hasta que vi por otro lado que el primero era verdad!! increible la realidad superando la ficcion!

un abrazo.-

Diego F. dijo...

¿Y dónde está el abrazo entre Cristina y Cobos? ¿El de Pino con Aníbal Fernández? ¿El de Grassi con el pibe que los denunció? ¿El de Eliaschev con la vida? ¿Eh?
Muy bueno Tomás!

Ringo Bonavena dijo...

JAJAJA espectacular!!