28/3/10

Mis amigos K


Acá, un súper banana, de los que son demasiado inteligentes como para, digamos, creerse toda la opereta del 24 de marzo, escribió una de esas cadenas de mails que te manda tu amigo gorila, en la cual, por ejemplo, critica a las cadenas de mails. Porque el hombre se las sabe demasiado para mandar mails, viste, el tipo está tan alto en la toma de decisiones que no tiene tiempo para reenviar mails y leer pavadas, por eso solamente escribe un...blog (?). Y se mandó un postazo con una fiel descripción de todos los lugares comunes de lo que le gustaría a un montón de tipos que fuera el kirchnerismo. Como, en principio, nosotros estamos de acuerdo con que la gente kirchnerista debutó con un pibe, le pega a la jermu y le tomó la leche al gato -por suerte existe la oposición republicana, tan sana ella- acá continuamos con la descripción de mis amigos K:

Mis amigos K aman tanto el poder, que construyen colonias de hormigas y transan con la reina madre, y cuando ésta les deja de hacer caso, dan un golpe de Estado con el dedo meñique. Son hormigomagnicidas.

Mis amigos K se deleitan tanto con el sufrimiento, que te rompen el vidrio del auto y no te roban el estéreo.

Mis amigos K son tan estatales que tapizan sus livings con carátulas de expedientes.

Mis amigos K son tan insensibles que cuando matan a la madre de Bambi lloran porque no hay retenciones a la carne de ciervo.

Mis amigos K no me llaman por teléfono, directamente mandan un mensajito al 2020 con la palabra SIDE y saben a qué hora estoy hablando por teléfono. El otro día hablaba con mi novia y se apareció Cacho, mi amigo K, en la conversación, para decirme que en veinte estaba el asado.

Mis amigos K son tan fanáticos que todas sus claves de seguridad son 678.

Mis amigos K son tan utilitaristas que se afeitan las cejas hasta que alguien les explique para qué sirven.

Mis amigos K son tan revanchistas y paranoicos que cuando pierden al metegol, ejecutan a todos sus muñequitos con una pequeña guillotina para muñequitos de metegol, porque piensan que los tipitos fueron a menos.

Mis amigos K son tan poco románticos que piensan que "Crimen y castigo" es un libro sobre la inseguridad, financiado por el Grupo Clarín para fogonear el tema.

Mis amigos K son tan talibanes que cuando hay que boicotear la carne se vuelven veganos y sostienen que las legumbres también sienten.

Mis amigos K defienden tanto los derechos humanos de los delincuentes que cuando les van a robar, hacen esperar al chorro para conseguirle cambio.

Mis amigos K son tan desconfiados del prójimo que tienen secuestrado al hijo del cajero que les dio el número de CBU en un sobre cerrado.

Mis amigos K son tan hegemónicos que esperaron hasta el final de El señor de los anillos para ver por quién hinchaban.

Mis amigos K son tan montoneros que sueñan con el día en que Hugo, Paco y Luis secuestren a Tío Rico y lo fusilen en una estancia de la Provincia de Buenos Aires.

Mis amigos K odian tanto al medio ambiente que durante la campaña "La Hora del Planeta", se juntaron a enchufar electrodomésticos y tirar desodorante apuntando a la capa de ozono.

Mis amigos K son tan pragmáticos que todavía no entienden por qué los Jedi no arreglaron por abajo de la mesa para armar un frente comun con el Lado Oscuro y ganar todas las elecciones espaciales.

Mis amigos K son tan herejes que dicen que Cristo resucitó al tercer día para tomarse el fin de semana largo, y que Néstor hubiera estado de pie, laburando, el mismo día de la crucifixión.


Mis amigos K son tan cínicos que cuando un barco chino apalea un delfín, dicen que lo correcto es que, si el delfín tiene pruebas, que vaya a la Justicia.

15 comentarios:

ram dijo...

Mucho lío, para mí es más fácil: "Mis amigos (K) son unos atorrantes" y por eso se los quiere, no?
Disculpe, hoy me levanté serratiano.

Fede M dijo...

http://www.durodedomarelo.com.ar/mp3/durisimo.mp3

Mauri Kurcbard dijo...

Miles y miles de jajajajs.
Lo voy a leer 40 veces mas antes de reenviarlo por por el feis.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

En este sencillo pero emotivo comment quiero agradecerle profundamente a Ud, Tomás. No sólo porque se trata del blogger del momento (y parece que su momento no termina) sino porque este post resume con algo màs de humoradas el RT que le hiciera a Sergio Carreras vía Twitter anoche, lo que derivó en una "disputa" con algunos followers del periodista que dice hasta que @dariogallo hizo el copy/paste para Perfil...ahí se les acabaron los argumentos a los followers progresistas para defender el post de Carreras.
Debo reconocer que dejé de visitar el sitio de Sergio Carreras el día que censuró un comment mío en el que le preguntaba porqué callaba ante el despido revanchista de Enrique Lacolla, uno de los periodistas emblema de La Voz del Interior que tuvo que dejar su oficio para la sucursal Clarín en Córdoba tras escribir una nota crítica sobre la posición de las entidades empresarias del agro respecto de la 125. Ese es un dato. Sin embargo, para que el periodista en cuestión no vaya a creer que lo mío es puro rencor k (se escribe renkor, no?) admito que no fue su escritura mediocre la que me molestó. No, no fue eso. Uno recibe cientos de mails más o menos similares a diario, claro que la falta total de estilo propio no es algo que uno pueda criticarle a los parientes que mandan cadenas por mail pero sí a un periodista. Tampoco le achacaría la carencia absoluta de rigor metodológico en el oficio de periodista porque no podemos olvidar que es un empleado de La Voz del Interior. "Uno es donde está y está porque es", explicaría un sociólogo francés en un seminario en Chicago. Lo cual en el barrio se diría "no le pidas peras al olmo". Nada de eso fue lo que me molestó.
De hecho, debo confesar que nada de ello me molestó. Me dolió, que es otra cosa. Me dolió la referencia a Rodolfo Walsh, me dolió la manera en que bastardea el nombre del referente de periodista que tenemos los que tratamos de ejercer este oficio. Pero luego recordé una de las frases que les escribo a mis compañeros en el pizarrón cuando comienzan a cursar la carrera de Comunicación:
"Los intelectuales que no comprendan lo que pasa en su tiempo y en su país son una contradicción andante, y los que comprendiendo no actúan tendrán un lugar en la antología del llanto y no en la historia viva de su tierra"
Sergio podrá decir que él no es un intelectual, porque no recuerda a Gramsci pero en el fondo, sabe que Rodolfo escribió esa frase para él, entre tantos.

Un abrazo

Tomás dijo...

Un abrazo, compañera.

Anónimo dijo...

Cuando escribiste lo de la rotura del vidrio te acordaste de mí, lo sé.
Por otra parte, te cuento que ayer me lo volvieron a robar. Así que si sabés de alguien que quiera comprar un Bora enyetado me avisás, está en venta.

Muy bueno el post.

Camodé.

Florence dijo...

Me haciste reír tanto.

pinoseplanta dijo...

Burda parodia, a falta de elocuencia, también carece de originalidad.

No me sorprenden los obsecuentes panegíricos que se propinan, ya recurrentes viniendo de ustedes, cibermilitantes oficialistas.

Saludos cordiales a mis amigos k, espero verlos en 2011, cuando el FPV no sea más que un viejo recuerdo gris, y muchos de ustedes como fieles justicialistas, se encolumnen detrás del próximo referente del partido (quizás el colorado De Narváez, quién sabe).

Alejandro Bresler dijo...

Es llamativo que alguien llamado "pinoseplanta" deje entender que los hoy oficialistas vamos a encolumnarnos detrás de cualquiera. En todo caso, lo que me llama la atención es que eso se diga como crítica, viniendo de alguien que en los últimos dos años se encolumnó (si su nombre indica una preferencia política) sin ruborizarse detrás de Biolcatti, Macri, Carrió, Morales, Felipe Solá. Lo que quiero decir (que no es una chicana, para nada) es ¿qué verga nos estás criticando, amigo? Si sólo te pusiste ese nombre porque era lindo, retiro todo y sólo te digo que muchos te vamos a frustrar la fantasía. Pero sostenela, si te conduce a la felicidad. Saludos.

Colo dijo...

Me hacés cagar de risa desgraciadu!

Anónimo dijo...

ja!!!!me mato lo de Bambi!!

Pablo

Casandra dijo...

Excelente lo suyo, amigo Tomás. Nomás faltó el tema de la Kaja, que hacen los K con los ahorros de todos, en lugar de permitir que la gente decente la fugue a paraísos fiscales como el tío Juez.

Comandante Cansado dijo...

Muy bueno, Tomás. Sí, Pinoseplanta, sí, toooooooooooooooodos los kirchneristas son peronistas, y toooooooooooodos los peronistas apoyarían a cualquier peronista. Guarda con el abono que le están poniendo cosas raras, parece.

KIKESANCHEZ dijo...

El Post de Carreras es un post hecho a la medida Pinosolanista o me parece ?

Anónimo dijo...

Che, "pinoseplanta" parece que va a la escuela de Lilita, cuantas predicciones,amigo!!!