27/3/10

Hazte fan o sufre las consecuencias


Mi amigo el Mono, olavarriense él, administrador de este blog (un día vamos a contar la historia de la revista que hacíamos con ese nombre: éramos pequeños, progresistas y creíamos en la autogestión, ¡ilusos!), militante universitario que corrió a los de la Franja de la universidad de sociales de Olavarría, democráticamente, con un palo y cuidando las formas, se mandó una página en facebook sobre Burbujas con Detergente. Así que clickeá acá, y hacete fan o probá la ira de Claudio Lozano, Jorge Altamira y Carlos Reutemann, todos juntos, al mismo tiempo.

Ah, este blog sigue creyendo que facebook es, en términos generales, un plan diabólico de la CIA, pero primero que nada ponemos adelante nuestras coincidencias con facebook porque acá lo importante es formar un bloque unificado para derrotar al kirchnerismo que es como la dictadura pero sin ganar el Mundial. Por lo menos hasta ahora.

3 comentarios:

Anahí dijo...

La ira de Altamira me da mucho temor
Y Lole “lolechone” me produce sopor/
Ni mentar a Lozano que provoca desgano /Ante tanta amenaza no queda otro camino/ ya me hice fan y ahora confío en mi destino

EL MONO dijo...

de nada chuequin.
Me siento honrado de ser nombrado en el blog de los blogs

PatoG3 - Maguila y yo dijo...

Hecho, e invité hasta la "B" por que me cansé. Otro día sigo.