6/6/09

¿Presagio?

La nota es de Olé. Los links aparecieron solos.

¡Qué parto, Néstor!

"Como siempre, había expectativa. Porque estaba Messi en cancha. Tevez también. Y Agüero, y Verón, y Gago. Y Mascherano para meter. ¿Y el resultado? Sí, ganó y eso es lo importante, lo que queda rescatar hoy. Más teniendo en cuenta que en ese sentido se dio un salto, porque le sacó cinco puntos de diferencia a Uruguay (hoy estaría yendo a Repechaje), que perdió. Y Colombia quedó a ocho...

La imagen del final, de los jugadores festejando como si hubieran ganado una final, de Diego saludando a todos los jugadores que estaban el el banco, del DT abrazándose efusivamente con Verón, responde más a una significado anímico del resultado que a lo futbolístico. Porque con este 1-0 en casa la Selección puede olvidarse de la goleada en Bolivia y mirar más tranquila hacia Quito, donde jugará el miércoles. Pero sabrán ellos, todos, que Argentina no jugó bien, que el sistema de tres defensores trajo complicaciones, que le generaron peligro durante todo el partido.

Hizo tiempo cuando pudo, se tiró atrás en el final y hasta Tevez tardó al salir reemplazado. Estamos camino a Sudáfrica, nos sacamos la mufa de Bolivia. Hay jugadores, seguro, y casi un año para trabajar, Diego. Mucho."

1 comentario:

Turko dijo...

aca te dejo el resultado compañero: http://www.ateneojauretche.blogspot.com/