23/6/09

La ira del Barba


- Justo privatizar tenías que decir...

- Bueno, Durán, tampoco cayó tan mal.

- Justo privatizar. Se nos estanca Gabriela, necesitamos contener lo que tenemos y el señor no se puede aguantar de decir semejante pelotudez.

- Bueno no es una boludez, es lo que pienso, ¿ok?

- ¿Y a quién carajo le importa lo que vos pensás?, ¿llegaste a la Jefatura diciéndole a todo el mundo lo que pensás? No, macho, llegaste por mí, porque sé vender, porque sé lo que la gente quiere comprar.

- Tampoco soy un yogur...

- Sí que sos un yogur, dos meses antes de las elecciones vos, y todos, son un yogur, y yo soy el que tiene que vender el yogur.

- ¡No me comparés con un yogur!

- Obvio que no te comparo con un yogur, un yogur es mejor que vos, por lo menos el yogur cierra la jeta y no le anda diciendo a todo el mundo que tiene fecha de vencimiento, que puede caer mal, que si comés mucho yogur te morís, no, Mauricio, ¡ojalá fueras un yogur!

- ¿Y qué querías, que mienta, que me haga el Chávez?

- No, Mauricio, veinte días nos encerramos, veinte días con un sólo objetivo claro: cero definiciones. Nada. Hasta terapia de erradicación de palabras políticas hicimos, nada de hablar del Estado, nada de política, cero de proyectos, toda, toda la porquería ideológica que embarra a un candidato la habíamos dejado atrás, pero vos no, vos tenías que decir "lo que pensabas", como si eso fuera importante, carajo.

- Claro, me quedo callado mientras preguntan, como hace Gabriela...

- Y encima el señor tiene el tupé de cuestionar mi trabajo. ¿Cuántos puntos lleva Gabriela cerrando la jeta? Ah, pensé que te habías olvidado. Y si no te querés quedar callado te expliqué seis millones de formas de no contestar una pregunta, "cambiar el eje, Mauricio", ¿te suena?, ¿si te digo como dicen ustedes "patear la pelota afuera" lo vas a entender más rápido, marmota? Pero, claro, el señorito ahora es el rey de la ideología, el señor orador, la versión pasteurizada con glifosato de un César.

- Yo quería decir que lo de Aerolíneas está mal.

- ¿Y sabés cuántas maneras de decirlo sin pedir privatizaciones a rolete hay? Ocho millones hay. Podés hasta ir tanteando y decir que lo público y lo privado deben complementarse, mamerto, pero para eso hay que tener cintura, ahí sí que sos un yogur de verdad, porque te sacamos del envase y te caés solo. ¡Con qué necesidad!, por favor, regalar la pelota de esa manera, estos tipos ya no sabían que hacer para bajar a Gabriela, y vas vos y le zampás una mochila que pesa una década en la espalda. Por favor...

- Bueno, no te pongas así, no fue para tanto.

- ¿No fue para tanto? Dos meses de laburo, dos meses de laburo tratando de poner a una persona en la televisión para que no diga nada. Dos años lavando tu imagen para despegarla del modelo menemista, para que la gente desconfíe cuando Néstor te acusa de menemista, y vas vos y decís: "volvamos a eso". No, Mauricio, no, si yo hay días que me levanto y me pregunto por qué carajo no me dediqué a vender yogures.

11 comentarios:

El Tucu dijo...

Muy bueno.
Saludos.

María Esperanza dijo...

Genial. On fire, estamos últimamente.

Partes de Guerra dijo...

Ovación!!! Ovación!!!

Mendieta dijo...

Si, sí, sí. Gol.

Anónimo dijo...

muuuy bueno

Gonzalo Gomez dijo...

jajajajajaja brillante, simplemente brillante

Politico Aficionado dijo...

¡¡Genial!!
Naturalmente el problema viene por el lado del ActiRegularis.

Primo Louis dijo...

Genial! De altisimo nivel lo suyo, Tomás!

io dijo...

Cagon.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Buenísimo che!!!
Sabés que es lo peor para el Barba ?
Mauricio le tirará el fardo a él

Anónimo dijo...

Sueñe,

como un bebé en brazos de su madre,

Enchúfese al mp3,

mientras corre sin importarle lo que lo rodea,,

Practique yoga,

y no piense.

No piense.

Es una sugerencia PRO.