16/6/09

La gloria y Devoto

Qué difícil resulta instalar un tema en la agenda, sobre todo en época electoral. Uno podría aspirar, como mucho, a un título que diga "Con evidente sentido electoral sucedió X", siendo X el tema que usted desee instalar. Son las reglas del juego, y hay que jugarlas.

Instalar la censura en los blogs por parte de Artear es una tarea imposible. Alguna reperecusión en Canal 7 y nada más. Pero este post no es para lloriquear, sino para proponer, porque la política se trata de propuestas, vio, y como los candidatos no debaten propuestas, venimos los blogs a proponer cosas, qué tanto.

Yo propongo, amigos bloggeros, la solución más rápida para instalar el tema en la agenda: hay que crear un mártir. Seamos sinceros: por más simpáticos que nos resulten los chanchos, ninguna gripe es interesante hasta que no se muere uno, la inseguridad no es un tema bien pulenta hasta que no matan dos, tres, cuatro tipos más o menos parecidos, y Semana Santa no es lo mismo si no hay un par de muertos en las rutas argentinas hasta el fin.

Amigos y amigas, tengan a bien firmar en los comentarios el Petitorio para que Diego F. vaya preso. Hay que sacrificar a un compañero, la causa bloggeril así lo exige, y qué mejor que Diego, nuestro símbolo de la rapiña de Clarín, para que cumpla ese rol. Podemos poner una carpita enfrente de Devoto y hacer guardias rotativas, a la noche nos juntamos a hacer unos choripanes y a escuchar La Bloguera, después nos quedamos tomando un vino con Carrasco, a la mañana temprano viene a volantear propuestas el Escriba, a la tarde aparece Mendieta con bizcochitos y todos nos solidarizamos con la lucha del compañero Diego F. contra el monopolio mediático.


Desde aquí, alentamos a toda la comunidad bloggera organizada a denunciar sistemáticamente al autor del blog Mundo Perverso por cuanto delito se le ocurra, pues lo importante es que el compañero termine preso, sin importar los motivos, ya que luego podremos aducir que todo es una cortina de humo para ocultar las verdaderas intenciones del Grupo Clarín. Quedan alertados, amigos, si ven a Diego por ahí distraiganlo e implantenle drogas en su mochila, llamenlo desde el celular de Segovia o acusenlo de pedofilia, eso sí, que sea con más de un menor porque, si no, la jurisprudencia del caso Grassi ha dejado sentado que violar un solo pibito tampoco está tan mal.

Compañeros y compañeras, llegó la hora del sacrificio final para la toma del poder: hay que crear dos, tres, muchos DiegoEfes que vayan presos y realicen el martirologio necesario para colmar las pantallas de TV.

Hasta la victoria, siempre.

Mendieta dijo...Ja. Y encima le sacamos un voto a Pino.

9 comentarios:

Mendieta dijo...

Ja. Y encima le sacamos un voto a Pino. Brillante.

Colo dijo...

Ahora que Mendieta lo dice, creo que es una idea redondita.

Silvia Ca dijo...

yo le llevo puchos.
el tema es que no nos saque la primicia el mismisimo Pino y diga que es "su" martir!
Dieguito es de los Blogueros.

Primo Louis dijo...

Me parece que Diego debería ir más allá de tu propuesta e inmolarse a lo bonzo en plena 9 de julio.

Diego F. dijo...

El problema Tomás, es que los delincuentes entramos por una puerta y salimos por la otra, sino miralo a Grassi. No me voy a enojar si me plantan droga en la mochila, con la inflación que hay están carísimas así que bienvenidas sean. Eso sí, aunque sea utilicemos los contactos para que me manden al pabellón travesti así por lo menos le ponemos onda a la espera.

Ahora, eso de que le sacan un voto a Pino como plantea Mendieta es un error: ahora que los presos pueden votar no lo van a poder impedir. De hecho va a serles contraproducente porque aprovecharé mi estadía en prisión para enseñarle a los presos cuestiones políticas y la cárcel será convertida en una fábrica de votantes de Proyecto Sur (y tengan presente que las cárceles están saturadas de gente, con lo cual hasta podríamos dar vuelta la elección).

Muchas gracias a Silvia por los puchos, serán bienvenidos y si quiere donar amigas para las visitas higiénicas mejor aún.

Pero no sueñes Primo Louis con la inmolación, hay Diego F para rato...

Abrazo!

Primo Louis dijo...

Diego era una joda, no?
Me pareció muy bueno el post donde explicas por que votas a Pino.
De hecho me hubieras convencido si votara en capital!

Diego F. dijo...

Por supuesto Primo, todo mi comentario (excepto lo de las drogas, los travestis y las visitas higiénicas) era en joda :P
Abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Un Pino en el Congreso y un Diego en Batán? Tiene punch. Para analizar.
Abrazo

Horacio dijo...

jajajajaaj y hay wi fi ahí frente a la cárcel?