11/7/08

La polarización (realmente existente)


"Elegimos el Monumento de los Españoles. De ese lado estaremos nosotros, y enfrente queda el zoológico". Mario Llambías, CRA.


Pero, ¿cómo? La estrategia de polarizar, ¿no era del kirchnerismo para que nosotros, los idiotas útiles, nos sumemos a una causa nacional que en realidad no existe?, ¿no era que la división artificial del país era un truco macabro de Cristina para enfrentar a un país que, en realidad, es uno sólo?

Ahora sí, hasta ellos aceptaron la polarización. Y entonces se puede estar en el Monumento de los Españoles -toda una declaración de principios del modelo de país que se pretende- o del lado del "aluvión zoológico". Y en esa, estoy cada vez más convencido de qué lado estar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarín preguntó a los ruralistas si no temían enfrentamientos con el kirchnerismo. "Elegimos el Monumento de los Españoles. De ese lado estaremos nosotros, y enfrente queda el zoológico", dijo Llambías, en una reprochable ironía.


Si sacas las cosas de contexto, todos somos fascistas.
Por otra parte, habria que otorgarle un premio al que redacto la noticia, porque por primera vez no confunden ironia con sarcasmo.

Tomás dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro lo saqué de contexto. Claro, yo pensé que había querido decir que enfrente iban a estar los negros, y que ellos son la civilización, blancos, españoles.

Pero debe ser un prejuicio mío, ¿no?

Anónimo dijo...

dima fined manuals readability taken note noaas pcreflist musical josh judy
semelokertes marchimundui