26/12/08

Un regalo de Navidad

Hay gente que la complica. Que verdaderamente lo corre, a uno. Dubitativos, respondemos. Como podemos, a los tumbos.

Hay otros, en cambio, que aparecen para las fiestas, en esos momentos de desidia política, y nos renuevan la fe y la esperanza en que vamos bien. Esos, son los imprescindibles. Gracias, Fernando:

"(...)lo que explica la fascinación de buena parte de mi familia y de la izquierda argentina por los Kirchner es que el kirchnerismo es una encarnación débil del estalinismo, con su tradicional carga de populismo, nacionalismo e industrialismo. De ahí su confusión entre socialización y estatización y entre propiedad estatal y propiedad de los miembros del bureó político, su pérdida de los límites entre Estado y gobierno y entre gobierno y partido, su concentración de poder en una sola cabeza –por llamarla de alguna manera– su deseo totalitario de unanimidad y sus periódicas purgas internas, su idea delirante de que se combate la pobreza combatiendo la generación de riqueza y su delirio industrialista-nacionalista en pleno desarrollo de la sociedad global del conocimiento y la información. De ahí el desprecio por la oposición, por la independencia de la prensa y por los mecanismos republicanos, descalificados otra vez como formales"

10 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Le pegó mal la sidra al muchacho.

Un abrazo Tomás.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ah, sí. Stalin y todos los sinónimos de "malo".
Saludos !

Luciano dijo...

Este Iglesias es cómico.
Si este muchacho habla así, nos ahorra el trabajo a muchos.

¡Vamos con el sincericidio!

saludos Tomás.

Anónimo dijo...

Quintín ya empezó a cobrar regalías por haber iniciado la asociación de Stalin con Kirchner en cada nota.

Casta Diva dijo...

Cuando no se tienen argumento sólidos se dicen boludeces como las que dicen F. Iglesias y los comentaristas de Crítica como Selesvienelanoche.
Bueno, los dejo porque se me enfrían los choripanes que me mandaron del FpV.

Anónimo dijo...

Un comentarista inteligente dijo esto:

"Iglesias muy pobre tu nota. Hay puntos que merecen resaltarlos: - Liderazgo carismático. Tejo de esto? Vos preferis el autoritarismo de Carrió no? - ¿Prensa independiente? Quienes, Clarín, La nación, TN? - ¿Descalificación de los adversarios? Gana Carrió Lejos... - Alianzas Oportunistas? Hace unos ustedes eran socialostas y ahora son PRO. Por supuesto, siempre es más facil mirar la paja en el ojo ajeno.... Que falta de autocrítica. Voto por una oposición razonable y constructiva!!!"

Copado el tipo

Mario Paulela dijo...

Igualñ, te digo que los comentarios le pegan como en bolsa. Ese muchacho de serio lo único que tiene es la cara.

Faco dijo...

Creo que hay que redefinir la Ley de Godwin.

Sole Canepa dijo...

Un desastre este pobre hombre. lo vi un par de veces en A Dos Sobres y la verdad da pena.
El otro dia una diputada K se lo comio crudo y eso que podria haber propuesto un debate mucho mas dificil, pero se digno a tirar incoherencias y a delirar con cuestiones por fuera del tema a debatir.

Yo creo que mas que un mejor gobierno, necesitamos una mejor oposicion URGENTE sino vamos a tener el mismo nivel de gobierno.

Diego F. dijo...

Es re-loco cómo para este tipo de seres humanos Kirchner está a la vez en los dos lados del mostrador.. o sea, por un lado es Hitler (como se encargó de dejar bien clarito la moisesa chaqueña) y por otro es Stalin... La verdad que ese artículo de Iglesias no tiene absolútamente nada que envidiarle al señor que aparece promediando este video.

Abrazo y feliz año Tomás!