23/8/08

Hace falta más nacionalismo

Alejandro Biondini le dio el abrazo del oso a Alfredo De Angeli. Elogioso a más no poder, el dirigente ultracionalista se mostró fascinado por la figura del titular de la Federación Agraria de Entre Ríos. “Hacen falta más argentinos como usted”, “usted es un verdadero icono”, “un representante fundamental de la causa nacional”, le dijo al entrevistarlo en su programa de radio, Alerta Nacional, el nuevo pasatiempo de Biondini desde que su Partido Nuevo Triunfo quedó impedido de presentarse a elecciones por haber presentado avales truchos. De Angeli coincidió con su entrevistador en que en la Argentina “hace falta más nacionalismo”. Y criticó al Gobierno por querer “sacarle a los ricos para darle a los pobres”.

De Ángeli con el nazi Biondini. ¿Qué, hace falta que diga algo más?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dirán los progre que bancaron durante la cruzada campestre al numen de las cuchillas..No hago nombres ,pero uds los conocen ,algunos son diputados....Qué dira Maggie Ruiz Guiñazú ,quien habla diariamente con el enchastro patriótico....
Biondini ..cómo se lleva con el PCR...muy mal no,pensad que esa fue tropa del brujo..Y en los años 70 los chinos bancaban a Isabel...Viste!!!!!todo tiene que ver con todo.....!!!!!!
Además el gorilaje liberal,desde ahora va a reconsiderar a Alejandro..Total para hacer número y cacerola ,mal no viene un nazi....
Dentro de 40 años que venga a explicar Robert Potash......
Lo que es la soja ,que lo parió!!!!

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir ,aunque se sobreentiende,que le suma ...a la causa nacional y vegetal....

Néstor Sbariggi dijo...

Tomás: Es increíble pero nadie los manda a hacer este tipo de cosas, las hacen solos. Y De Angeli sabe quien es ese personaje, que no se haga el campesino bruto que no sabe de ideologías. Esto es el cualunquismo Tomás, anything goes. Balvanera lo dice claro en Artepolítica: el tipo está más allá de cualquier cosa y es su propio producto. Es hora que no lo sigan comprando.

Saludos

Tomás dijo...

Eduardo y Néstor: creo que a partir de acá se puede esperar cualquier cosa. Yo no creo que el tipo sea un nazi -no lo creo y espero que no lo sea- pero es evidente que uno tiene que hacerse cargo de lo que hace, muchísimo más como dirigente. Y no se puede alegar "campechanismo" para hablar con un tipo que se hace llamar "El Fuhrer".

Diego F. dijo...

El problema es que vos como choripanero arreado en estado de ebriedad no entendés lo que es el diálogo, !hay que dialogar con todos y más si es para el bien de la causa "nacionalista"! No como hace este gobierno montobolchefascistoide y soberbio -y encima tiene memoria hemiplégica- que les cierra las puertas al que piensa distinto... como Biondini, Pando, Pepe Eliaschev, la iglesia, las FFAA, los estafados bonistas extranjeros que desinteresadamente y con altruismo apostaron por el país, etc etc. :P
Hablando en serio, creo que si a pesar de hechos como este la "ciudadanía bienpensante" sigue apoyando a estos tipos, voy a tener que concluir que no es a pesar de esto que los apoyan, sino por esto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Naaaahhh, en serio dijo eso??? Por favor, confirmameló y decime dónde puedo encontrar esa frase.

Tomás dijo...

Sí, Esteban, así es: el audio anda por todas partes. Acá está con un videito armado en youtube:

http://es.youtube.com/
watch?v=jLPfQivjseo

(pegalo todo junto, si lo pongo entero me lo corta la página).

Sino, está en el blog de Néstor Sbariggi.