12/8/08

Doble comando

“Traidor es el que traiciona al pueblo, y él no lo hizo. Al contrario”, afirma la hija del vicepresidente Julio Cesar Cobos, María Eugenia, que está “superorgullosa de papá”. Fue el propio Cobos quien alimentó el mito de que detrás de su voto “no positivo” estuvo la más chica de sus hijas, de 22 años y el mejor promedio de la carrera de Veterinaria: “LA MAYOR PRESIÓN LA SUFRÍ DE ELLA, MÁS QUE DEL GOBIERNO O DEL CAMPO", admitio EL VICE.

“OJO CON LO QUE VOTÁS”, tecleó y mandó por mensaje de texto “Euge” -como la llaman con cariño en su casa de Mendoza- aquella frenética madrugada del jueves 17 de julio en que el proyecto de las retenciones móviles tuvo partida de defunción.

En Crítica la nota completa.

Básicamente: las retenciones móviles no se aprobaron por la opinión de una experta de quinto año de Ciencias Veterinarias.

¿Y si Máximo Kirchner hubiese dicho que le recomendó a Cristina las retenciones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La anecdota marca el nivel de irresponsabilidad del sujeto o como decimos los peronistas, el nivel de idiotez de esta persona..
Me refiero al papa, ojo.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Pero es coherente con su esencia radical ¿acaso Antonito no hacía lo mismo con su papá Fernando?

Anónimo dijo...

muy buena la analogía con máximo
"q horror!!! blablabla" no?
jajaj

Anónimo dijo...

creo que ha llegado el monento en que los hijos deben sobrevivir a los padres para crear la nueva sociedad del futuro hoy. (pero por favor que no sea la retrograda de maria eugenia, ni el bobo de máximo)

Horacio dijo...

o flopy

Anónimo dijo...

Prefiero pensar que el Cleto lo hizo de puro garca y ambicioso que por pedido de su hija. Es menos patético.

Anónimo dijo...

Así se justifica Cobos, porque, pobrecito, siguió su corazoncito, pero sabe lo que hizo y por qué lo hizo, no sé si traidor o mno, peor garca seguro.