2/12/09

Tu Mini Cooper


+

=



"Algunos legisladores enrolados en las fuerzas progresistas han argumentado en favor de una tercera posición para no ser "funcionales a la derecha". Lo que no explican estos diputados, algunos seguramente por su cercanía al gobierno, es que esa mentada autonomía -absolutamente válida como criterio político general en la actualidad- en esta situación concreta es ser funcional al oficialismo. (...) De allí que es absolutamente válido para las fuerzas de izquierda y centroizquierda juntarse con el resto de la oposición y obligar al gobierno, con el peso de los votos, a sentarse y negociar con racionalidad la conformación del parlamento. Y no es correcto, tras la supuesta "autonomía" de un "tercer espacio" facilitarle al oficialismo la potestad de actuar como si nada hubiera cambiado."

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Ah no!!!!!!!!! No me lo mezcles a Alice con el pelado!

Por favor!

Saludos

chinoclau dijo...

son una patrulla perdida cuando tuvieron oportunidad de armar algo mas interesante. en cordoba, despues, solo despues, que el petizo culiado los acosto con los cargos para julio, salieron a decir que era de derecha.

Partes de Guerra dijo...

Aguante Alice!!!!! Pregunto: cuántos diputados nacionales metió Liebres del Sur en la última elección??? Ninguno?? A chupaaaaaaaarla, Tu Mini.