30/10/09

Repercusiones in the opposit

El noticiero de BCD informa.



La oposición reclamó consenso y otro montón de cosas: "Los 180 pé, re que no dan".



La líder (?) opositora Elisa Carrió manifestó ante la prensa que "están asalariando la esclavitud del Conurbano. Estamos yendo hacia la egiptización de la Argentina, claramente, esto es una movida de los faraones patagónicos. Por eso les digo a mis esclavitos del Conurbano: no temáis, pues yo os libraré. Partiré la Cordillera de los Andes si hiciera falta y los cruzaré hacia Chile. Ah, y en diciembre se viene la lucha armada. Ah, y quería pedirles a todos los ciudadanos que vayan y devuelvan los 180 mangos, que la dignidad de las personas vale más que eso".


Asimismo, el PO emitió uno de esos comunicados de ciento ochenta mil caracteres que pegan en la vía pública para los que pasan en colectivo y que deberían dejar pegados, a razón de lectura de tres palabras por pasada de bondi, unos ciento cincuenta y cuatro años aproximadamente, donde expresan que "se trata de una maniobra clientelar dedicada a subsidiar indirectamente a los grandes pulpos capitalistas, como la multinacional Kraft. Es de público y conocimiento que de esos 180 pesos, la mitad al menos va a ir a Titas y Rhodesias. La Tita es el opio del pueblo que no permite ver el avance de las luchas de la clase trabajadora encabezada por el camarada Jorge Altamira".


De la misma forma, Claudio Lozano informó en una columna en el pequeño y mediano multimedio Clarín que "este proyecto está viciado desde su origen. Tiene tres puntos conflictivos. En primer lugar, la cuestión de la financiación. En segundo término, 180 pesos no alcanzan para nada, sobre todo si uno compra todo en cooperativas autogestivas recuperadas superprogres como yo, donde un kilo de dulce de leche vale mil dólares. Y, en tercer lugar, el problema más importante y la raíz de todos los demás, es que para este proyecto no se me consultó a mí. Eso es de una gravedad institucional imperdonable. O sea, soy Claudio Lozano, un poco de humildad, manga de mortales".


En la misma sintonía, Víctor De Gennaro aseguró que "este no es el momento de una inyección de dinero. Este no es el momento de usar dinero, me parece que hay que armar una buena constituyente social, en Jujuy, y discutir el tema del trueque con los compañeros de la central, y ver si no es el momento también de empezar a discutir qué momento es este".


Por su parte, Fernando Iglesias, experto en globalización, consultado por este medio, respondió que lo de la valija de Southern Winds es un escándalo. Ante la repregunta por el proyecto de ingreso universal específicamente, dijo que la situación en que se encuentran los pequeños productores es lamentable y que este gobierno no consensúa. Ante la re-repregunta sobre el proyecto en sí, el diputado por la CC dijo que el caso Skanska debe ser atendido por todas las fuerzas republicanas. Ante la re-re-repregunta, Fernando dijo que del escándalo del fóbal nadie dice nada. El periodista de este medio se retiró del despacho diciendo que Fernando Iglesias era un re-pelotudo.

Fuerzas republicanas extra-partidarias representadas en Ernestina Herrera de Noble, manifestaron su preocupación por el proyecto. Al mismo tiempo, la perseguida política Ernestina se atrevió a bromear, off the record: "si sabía que había 180 pé, adoptadaba dos pibes más y cambiaba el plasma".

8 comentarios:

Tomas dijo...

Como siempre, genial... estuve esperando toda la mañana para ver su reacción. El final, alucinante.
Un abrazo,

Tomás
argentinadel50.blogspot.com

yevgeny dijo...

Me gustó: Casi todo. Lo del PO, sobretodo. Que detestable que es Iglesias.

No me gustó:
Que bardees a las "superprogres" fábricas recuperadas, diciendo que un dulce de leche cuesta 10 mil dólares. Hay que apoyarlas, a pesar de Lozano. Además, los productos no tienen porque ser más caros, sino lo contrario.

Como escribió Lucas, en otra genial composición: " me paso a la oposición... por las pelotas."

G-Fer dijo...

Fernando Iglesias, experto en globalización... es cierto, con solo escucharlo cinco minutos los huevos se me ponen como dos aerostáticos.

Esteban dijo...

Jajajajaj lo del PO es excelente!!!
Y como olvidarse del niño rata, Claudito Lozano, ja!!!

rinconete dijo...

Excelente. De lectura obligatoria ( y terapéutica).

Anyuletta dijo...

Qué hijo de puta Iglesias. Además de experto en "la" globalización, también es experto en "la globalización y sus aspectos políticos". Igual hay que ser experto en globalización, es decir, en nada. Qué ladri!!!

Luz dijo...

Buenísimo, me reí mucho con lo del PO...

Qué le vamos a hacer con esta gente de la oposición...

Anónimo dijo...

En la nota del diario Critica del día lunes 2, acerca de la CTA. Dice "los sectores ALIENADOS de Victor De Gennaro", un psicologo a la derecha por favor....
IGUAL EL INCONSCIENTE NUNCA DESCANSA....(SIEMPRE DICE LA VERDAD).