31/10/09

Llegó carta para Carrió



Finalmente, llegaron las respuestas de las embajadas a las que Carrió pidió ayuda.


- Desde los EEUU:

Dear, Elisa.

Lamentamos mucho haber sacado los ojos de su país. Nosotros enfocados en pavaditas como dos aviones incrustados en las torres gemelas, las tropas en Irak, la caída de todos los bancos y demás sandeces, mientras en su país una dirigente de su prestigio con amplios apoyos populares denuncia el terrible estado de su democracia. Desde aquí, nos comprometemos a brindarles todo el apoyo que sea necesario. Como Presidente de los Estados Unidos, me sentiría un hipócrita si recibiera el Premio Nobel de la Paz dejando pasar por alto una situación tan angustiosa como la que usted describe. Ponemos a su disposición un grupo denominado Mesa Americana de Restitución Institucional y Normalización del Estado y la Sociedad, también conocido como Marines, expertos en crear consensos en países del Tercer Mundo que no crean consensos.

Afectuosamente,

Barack Obama.


-Desde Costa de Marfil:

Queridísima Elisa.

Le escribimos esta carta para brindarle todo nuestro apoyo. Las tropas rebeldes se comieron al último cartero y, entre la sangre y los cuerpos, encontramos su misiva que, discúlpenos, fue lo último que comimos desde hace una semana, luego de leerla atentamente. Lamentamos mucho la pésima calidad de su democracia y esperemos poder ayudar en todo lo que nos sea posible. Sabemos por experiencia propia que se puede vivir casi sin alimentarse, y supongo que ese debe ser su caso también (por favor, envíenos su foto así podemos comparar su estado, imagino, de cuasi desnutrición con nuestro apenas principio de famelismo y pensar, mientras corremos de los leones, que siempre hay alguien que está peor). Pero lo que no se puede es vivir sin dignidad, y usted tiene tanta como para exportar. Si a mi padre no le hubieran cortado los dos brazos en la guerra, seguramente los levantaría en señal de indignación por la conformación de la Autoridad de Aplicación en lo que usted me cuenta que se llama la Ley de Medios. Quisiéramos hacer algo más que esta simple correspondencia, pero mientras nuestro pueblo esté cercado sin agua y sin luz, nos encontramos en la penosa tarea de tratar de subsistir sin recibir ninguna mordedura de serpiente o contraer, por caso, el paludismo. Por lo que usted nos cuenta hay una aldea en su país, llamada Conurbano, en la que la gente vive en similares condiciones. Esperemos por su bien que usted pueda liberarlos.

Los quiere a la distancia,

Makila Kobok.


- Desde Suiza:

Estimadísima Sra. Carrió.

Desde el Departamento de Exportaciones del Estado Suizo, damos cuenta de su misiva remitida el pasado mes de octubre, a raíz de la cual usted solicita se envíen a su departamento una cantidad incalculable de chocolates. Al respecto, tenga a bien remitir alguna clase de informe o estudio por el cual, como usted justifica en su anterior pedido, "se vuelve imperante para la calidad institucional de este país y su salida hacia la libertad, el bien y la república, el envío solidario del Estado Suizo de muchas toneladas de chocolate a la filial Barrio Norte del Acuerdo Cívico y Social domiciliado en mi propio hogar".

Atentamente,

Departamento de Exportación
Chocolatífera del Estado Suizo.


- Desde Ciudad de El Vaticano:

Hermana Elisa Carrió.

Respecto de su primera inquietud, la Iglesia Católica está analizando el caso argentino en particular para condenar o no el clima de violencia avasallante.

En lo referido a su segundo párrafo, se le comunica que no, que no es posible, que la exclusividad de la charla con Dios la tiene quien en efecto le responde, Benedicto XVI, y que si usted, como manifiesta, "mantiene charlas diarias antes de salir a laburar con el Santo Padre y su Hijo Jesucristo para que me guíe en el accionar político", remítase en primer lugar a un instituto psiquiátrico donde sabrán qué hacer con usted.

En razón de lo expuesto, su idea de que el Papa, como enviado más reconocido de Dios, la nombre Presidenta de los argentinos por la fuerza, no puede ser una acción que el Estado Vaticano tenga a bien llevar adelante.

La quiere cristianamente,
Benedicto XVI.


- Desde Santa Cruz:

Carrió:

Sí. Te afanamos la agenda. Y te queré` matá`.

Ni un poco te quiere,
Néstor K.

7 comentarios:

La Bloguera dijo...

qué hijO de putaaaaaaaaa
SOS UN GENIOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJ

"Se comieron al cartero....
jajajajajajja

Diego E. dijo...

Maravilloso.

La respuesta de Costa de Marfil tiene un humor negro tan cruel que uno siente que lo están cagando a trompadas para que se ría. Y uno se ríe.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Desde la embajada de Costa de Marfil se quejaron por este post!.
Pero desde la de "costa de Cargil" le mandaron saludos y solidaridad a lilita!.

Muy bueno!

Moe dijo...

excelente! tal vez la gorad necesite un poco de chocolate suizo para llenarse la boca y dejar de decir pelotudeces
saludos

patricio dijo...

genial!!!!!!!!!

Diego F. dijo...

Un groso con todas las letras y sin doble s. Posta, me encanta tu sentido del humor.
Abrazo

l dijo...

jujujujujuju... maravilloso tomás. Lo tuve que linkear.

Lo de levantar los brazos al cielo en señal de indiganción por la confromación de la autoridad de aplicación es apoteótico.

abrazo,