6/9/09

De Narváez Presidente


Este blog apoya al compañero De Narváez para la presidencia. Sí, algunos dirán que es una incoherencia. Otros me llamarán por teléfono y me dirán: "¿vos estás loco, vas a hacer campaña por De Narváez?", y yo, pedante y seguro, reclinaré mi silla y diré: "campaña no, porque De Narváez no va a ganar las elecciones: De Narváez va a llevar adelante un exitoso y legítimo golpe de Estado".

Entonces ahí los kirchneristas me van a querer, porque la victimización garpa. Los otros me van a odiar, tipo Tenembaum, y me van a decir que en nombre del clima destituyente nos robamos la plata de las AFJP y queremos censurar al suplemento Countries de Clarín y todo eso.

Que yo apoye a De Narváez para la presidencia del país, no implica que yo sea un panqueque: es simplemente un reconocimiento a su coherencia discursiva, algo que tanta falta le hace a este país. Reconocimiento que se expresa en mi afiliación al brazo armado del denarvaísmo, Ejército Federal De Defensa Revolucionaria de la Institucionalidad de la Nación Americana (o E.F.E.D.R.I.N.A, nombre elegido luego de descartar A.L.I.C.A: Asociación Latinoamericana de Institucionalidad y Constitución Argentina, y F.A.R.C, Frente Anti Reformas Constitucionales "porque daba narco"), con el cual iniciaremos una serie de golpes de Estado allí donde sea necesario resguardar las instituciones y el respeto a la Constitución.

Ya lo decía el camarada Francisco: "Lo que se está discutiendo en Honduras son las excepciones de las excepciones, porque otra vez se intentaron las re reelecciones indefinidas y hacer modificaciones a la Constitución; y hubo una rebelión contra eso"

Contra la violación de los mandatos constitucionales, nuestra guerrilla coloradista, el E.F.E.D.R.I.N.A., será implacable, cantaremos, desaforados: "¡Como en Honduras, como en Irak, respetaremos la institucionalidad!" (difícil de rimar, pero el canto de las calles no conoce de métricas burguesas). Rebeliones populares contra eso, rebeliones encabezadas por compañeros como Micheletti, y en esta oportunidad, por el compañero De Narváez. Rebelión que llevará a su lider a aterrizar un avión, negro en lo posible, en el país secuestrado por hordas de violadores constitucionales, a quienes destituiremos implacablemente para asumir la presidencia Pro tempore, garantizando la continuidad de los mandatos institucionales. Porque con la Constitución no se jode: como Carrió, estoy dispuesto a defender a cualquier empresario rico, si es por defender la libertad.

Por eso defiendo la presidencia de Francisco De Narváez. Porque se está atentando contra el mandato constitucional.

En un país hermano, sí, soberano y libre. Pero también lo era Honduras, y nuestro amor por la humanidad entera, por la Patria Grande Latinoamericana nos llevó a intervenir allí, como dijo el camarada De Narváez, cuando vio que en Honduras había habido una “advertencia de otros gobiernos de la región” acerca de que se estaba “yendo en el camino equivocado”, con “la intención de modificar la constitución para permitir la reelección indefinida”.

Por eso defiendo a De Narváez Presidente. De Colombia.

Por todos estos motivos, este blog banca la destitución urgente del populista Álvaro Uribe, por los delitos de traición a la constitucionalidad, que le permitía sólo un período, y que en estos momentos está siendo reformada para permitirle, ya no otro, sino otro y otro. Asimismo, reclamamos la designación temporaria del compañero Francisco De Narváez, paladín de la constitucionalidad de nuestros pueblos latinoamericanos, como presidente temporario de nuestra República hermana de Colombia.

Colombiano ya es. Y gente de ahí conoce.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Narvaez Presidente! E.F.E.D.R.I.N.A. para todos!!! Sola Al Gobierno! De Narvaez Al Poder!!!!

Saludos Cumpa!

Max

JuanMa dijo...

todo un descubrimiento el EFEDRINA

Diego F. dijo...

"¡Como en Honduras, como en Irak, respetaremos la institucionalidad! (difícil de rimar, pero el canto de las calles no conoce de métricas burguesas)"

Queda perfecta con la música de cromañón ("ni las bengalas, ni el rocanrol, a nuestros pibes lo mató la corrupción").
Igual todavía falta para la presidencia del movimiento EFEDRINA: según clarín las elecciones serían el 10 de marzo.
Abrazo!

Ricardo dijo...

¿Y a Lozano lo subimos al Delorean y lo mandamos a la USSR?

Fede dijo...

Buenisimo, buenisimo, voy a recomendar esta pavada ja!
saludos

Fede dijo...

Ahora que leo bien, yo sé que igual puede ser porque De Narváez es medio estupido, pero me falta una E para la EFEDRINA.

G-Fer dijo...

EFEDRINA De Narvaez y "Merluza" Solá... y que se lo lleven al Dié, ya que están, que no les va a costar nada con esos nombres!