23/12/10

Mis diez photoshops a Néstor Kirchner en la Revista Noticias favoritos

Bueno, no es una lista muy en comun, pero acá van. Un homenaje a la revista que fumo hace varios años ya. Estos son mis diez photoshops a Néstor de la Revista Noticias favoritos:

10. La sociedad Kirchner-Maradona. Floja, una peluca argentina y pegarlo al lado del Diego, lo hago yo con el paint.


9. Informe psicológico de Kirchner. Esta es la mejor foto de Néstor Kirchner, lejos. No es photoshop, pero merece un lugar acá por tan buen hallazgo.


8. Reelección o Devoto. Esta es buena, está como canchero, ¿no?, ahí en la puerta del calabozo. Bien el photoshop. Uno se pregunta si le hubiesen dejado entrar a Devoto con la banda presidencial pero bueh...le toco la gloria en vez de Devoto, qué va a ser, una lástima.



7. La realidad paralela de Olivos. Che, con esta todo bien, pero no entiendo la metáfora. Yo creo que quisieron decir que vivían en una burbuja, ¿verdad? Claro, pero una burbuja no es lo mismo que una bola de cristal, se me ocurre. ¿Alguien de ustedes le dice a otro: "che, vos estás en cualquiera, vivís en una bola de cristal"? No sé, no me ocurre seguido sinceramente. Y lo de los pingüinos te lo comprendo...pero lo de las plantas que hay adentro de la bola de cristal, ¿a qué viene? A...¿Olivos? No sé, confuso, balancita de Noticias para abajo me parece.


6. El peligro de un jefe supremo. Tá buena la capita, el gorro le queda dos centímetros grande si me preguntás. Nótese la K en el gorrito y en las solapas del traje, por si alguno, qué se yo, no había entendido que se trataba de Kirchner.



5. La Gestapo de Kirchner. Bueno en esta no está Néstor, pero vale el reconocimiento a Noticias por adelantarse a Grondona cinco años: pioneros en darse cuenta esto de las juventudes hitlerianas y todo eso.


4. Fachoprogresismo. Juntá fascismo con progresismo y qué te queda: fachoprogresismo. Genial, brillante. ¿Y la foto? Y ponelo a Néstor con un traje que de dictador, y que uno no pueda decir si es Hitler o Mussolini. Pero ponele la manito para arriba, onda Fuhrer pero no del todo, digamos, con fuertes críticas a la eliminación de personas. Joya, ahí tenés una tapa. Che ¿y si nos acusa la DAIA? Y, no sé, poné que hay un tal Schmitt, que Cristina lo leyó una vez, que parece que los inspira, y listo.



3. El plan para ser Chávez. Pero, pará negro, hace dos tapas que le vengo diciendo al tipo que es un nazi, y ahora me le hacés poner un gorrito chavista, ¿en qué quedamos?



2. El peligroso uso de los derechos humanos. No, negro, yo renuncio. O el tipo es Hitler o es Chávez, pero una abuela de Plaza de Mayo... sí, da tierno con el pañuelito, pero pongamonos de acuerdo, ¿sabés lo que es para el hombre levantarse todos los días y vivir en una bola de cristal, ser Hitler, ser Chávez, un poco de Mussolini y una abuela de Plaza de Mayo? Un bardo.



1. Kirchner eterno. Grossa. ¿No te comprás una estatua de mármol así para tu casa?


Bonus track I.

El misterioso hijo del presidente. Ah, esta me fascina. Los tipos llevan el photoshopismo un paso más allá. No, no retocan las fotos: directamente ponen la de otro tipo, total es casi lo mismo que retocarla un poco. Che, escuchame, ¿por qué el resto de las tapas están enteras y esta no? Ah, no sé, mirá, yo la saqué del archivo de Noticias y el número 1500...no está publicado, y de hecho aparece otra revista como el número 1500. ¿Cómo era lo de reescribir la historia?...


Bonus track II. Las peleas de Néstor y Cristina.







5 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Bueniiiiisimo!

Matías dijo...

"Gvirtz: 'Pergolini es el bufón de los Kirchner'"

jajajkasjkasjkask (?)

Cuando sea grande quiero ser paintero de Noticias.

Anónimo dijo...

Aguante Cristina.
Los gorilas no nos van a detener

Rocío dijo...

POR FAVOR QUE EL RANKING DE LOS GORDITOS MÁS SEXYS DE LA TAPA CHAVEZ SEA MENTIRA.

fedde dijo...

Mencantóooo la estatua ! me shevo dos!
y de paso me leo la nota sobre "la doble vida de Jasmín", el perro de Susana. (LO QUÉEEEEE¿?)

Me quedó picando el título sobre "la fiesta más plural" de la Argentina...

En fin, una delicia lisérgica la revis,

Heil Nestor (!),